Y ahi estabamos, mirandonos, no importaba el frio, ni el viento, nuestras miradas no se despegaban, mientras tanto en mi mente pasaban un monton de recuerdos, los campamento, los paseos que dimos al serro, los juegos, los ratos que pasabamos bien juntos, todo se esfumaria en ese momento para mi, estubimos un buen rato ahi, mirandonos, y esperando a que alguien diera un golpe, yo sentia miedo, sabia que si nos peleabamos a combos, yo perderia, y yo sabiendo eso estaba al frente de el, no se que habrá sentido el, al verme ahi apunto de agarrarnos a golpes. Despues de mirarnos por unos segundos el me dijo:
-eri choro
Se dio media buelta y se fue, yo lo miraba como se iba, no se porque me quede hay mirando, supongo que era porque estaba impactado por lo susedido. Cuando llegue a casa le conte a mi mamá, y ella se entristecio por mi, ella queria ir a la casa del seba y hablar con el, yo le decia que no, ya no importa. Pero ya bueno, ese año ise muchas cosas, fui a la casa del Alejandro, que por cierto vivia en Quepe, su casa era muy grande comparada con la mia. Tambien fui a Concepción, pero no fui a ver a nadie mas que a los padrinos de mi mamá, ellos tenian un negocio estaban todo el dia ocupado, mientras yo todo los dias veia tele, tenian muchos canales, hay tantos canales aburridos. Y tambien fui a Santiago, con mi primo, bueno fuimos varias veces, una vez fuimos los dos solo pero ese año fuimos con mi padre. Mi papá tenia un conosido, Fermin, un amigo que lo conocio, gracias al pastor Osvaldo, claro que no fui a ver tele allá, fui a trabajar, a repartir pan en una camioneta blanca, no me pagaban nada, tampoco me cobraban por ir a dar vueltas en Santiago. Nos levantabamos muy temprano a repartir el pan, cuando llegabamos a la panaderia comiamos del pan recien salido del horno, mi papá tambien estubo trabajando de panadero en santiago, derrepente se iba por un tiempo corto, 3 o 4 meses.
Ese año igual deje de ir a la iglesia en las mañanas, porque unos niños me molestaban, porque habia un imno que decia mi nombre, al principio ya era divertido, pero despues se puso molesto porque era a cada rato, en el furgón, cada minuto me molestaban, y deje de ir por eso, el Erick lo deje de ver solo porque unos niños me molestaban.
Ese año, tambien mi hermana, la llevaron al hospital, porque le dio esas crisis de sus enfermedades que tenia, no era muy agradable, porque mi papá, trabajaba en el dia mi mamá se lo pasaba en el hospital, y yo quedaba solo todo el dia, tampoco queria ver a mi hermana, no es porque soy malo, si no porque no me gustan los hospitales y ver a todas esas personas ahi, en sus camas, me da pena, sobre todo mi hermana, no soportaria verla ahi, seria muy orrible verla. Con el pasar del tiempo, mi hermana empezo a empeorar, habia un pulmon que ya no le funcionaba, quedo en la UTI, estubo inconciente 3 dias, cuando desperto, tubo una pequeña conversacion con mi mamá:
-mamá, ¿porque tengo estas enfermedades?
-no lo se
-esque tu no te has movido de mi lado para nada, tienes que ir a la casa, ¿estas aqui por mis enfermedades?
-porque te amo hija
-yo tambien te amo... pero a mi me gustaria estar muerta para que tu vivas bien y para que no te preocupes tanto por mi y por mis enfermedades, yo tambien sufro, esto me duele mucho.
Mi mamá me conto que no sabia que decirle, al saber que a ella le gustaria estar muerta por esas razones, la verdad mi hermana sufria mucho por eso, no podia bailar o correr como las otras niñas, solo por sus enfermedades, mi papá sufria no era capas de verla en el hospital, pero el si iba, y yo por mi parte, bueno, solo me quedaba en casa, sin ganas de hacer nada solo quedarme a esperar a que llegara mi papá, y decirle buenas noches.
Estubo mucho tiempo en el hospital, y las veses que a quedado en el hospital fueron varias y solo una vez quedo en la UTI y en su colegio, Las Carmelitas, la querian mucho.
Antes de terminar el año escolar, habia un niño que me molestaba, me gopeaba y me quitaba la colacion, un dia, yo tenia en mi mochila un jugo que yo prepare, era jugo con yogurt, cuando el me iba a golpear, le dije que parara, me saque la mochila y le mostre el jugo, el me lo quito y bebio, y me dice:
-¿pero que es esto?
Y desde ese dia me dejo de molestar. Cuando me fui a buscar mis notas al colegio, el tipo este tambien estaba ahi, cuando sali el me seguía no sabia porque, hasta que me subí a la micro, y esa fue la ultima vez que lo vi.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Loko
RandomEsta es la historia de mi vida, bueno lo que recuerdo, la verdad tengo muchos recuerdos, muchas veces me han dicho que escriba un libro pero simpre lo tomo como un chiste jajajajaja, espero que les guste y que se diviertan.