El Arturo Prat no era un buen colegio que digamos, al comenzar el segundo semestre el primer dia habia un niño, a este se le podria decir que era el brabucon del curso, y este tipo de niños nunca handa solo, tiene sus amigos que lo apoyan en todo o hacen lo mismo que el.
Mientras estube en tercero basico, no fue muy grabe que digamos, al siguiente año, habian muchos cuartos y los clasificaban por letra, yo estaba en un curso no muy bueno, con una profeosra muy regañona y de edad, el cua tambien me daba miedo, quizar ahora estes pensando que soy miedoso,si lo soy en cierto sentido, continuando, a mitad del primer semestre mi madre me cambio de curso porque me dabamiedo la porfesora, y en este curso nuevo me ise un grupo de amigos de tres, el rocha y el alejandro, aunque habian otros pero esos eran los mas importantes para mi.
La verdad en ese colegio no se podia confiar mucho en los alumnos, yo solo me confomaba con ellos dos, y se podria decir que nosotros eramos ese grupo de niños raros, solo socialisabamos entre nosotros, nadie mas, me acuerdo que jugabamos a dibujar laberintos en nuestos cuadernos, lo llenabamos de esos laberintos.
Ese año tambien mi primo Christian, y mi prima Scarlet, se vinieron a vivir cerca de mi casa, mi primo solo vivia con su mamá y mi prima con sus padres, pero mas me juntaba con mi primo, era mayor que yo, eramos muy unidos, pero hubo un tiempo en que se alejo de mi, esque le presente al Pedro ese niño que se alejo de mi porque tenia malas notas, el Pedro venia muy seguido a mi casa ese añor porque su mamá y la mi se conocian, el venia porque no tenia nada mas que hacer, y un dia mi primo estaba en mi casa cuando el Pedro vino y se conociero, y desde ese dia el Pedro comenzo a venir por si solo pero venia a ver solo a mi primo cosa que no me daba cuenta, jugabamos los tres juntos y derrepente me dejaban de lado.
Una vez, la madre de Pedro nos invito a Cañete, a mi, a mi mamá, mi hermana y mi primo, por tres dias, en esos tres dias hisimos muchas cosas, ivamos a una vertienete que habia cerca de la casa y tenia pancoras y las sacabamos y jugabamos con ellas, tambien el Pedro tenia una onda con la cual haciamos punteria, tirando piedras uno tarros, pero habia un juego que no me gustaba, el Pedro deci:
-Vamos a andar en bicicleta
Mi primo accedia de inmediato, cosa que yo no porque no sabia andar en bici, y me dejaban solo.
Pero en fin, el Pedro despues dejo de venir, no se porque, supongo que cuando me lo encuetre le preguntare.
Ese año igual aprendi a irme en micro al colegio, al principio me iva en furgones, en el cual tambien tenia unos amigos, pero solo recuerdo a una, se llamaba Natalia, era con la que mas conversava y me reia, y hablabamos arto, porque ella vivia en un campo, y para llegar ahi se demoraban mucho, y aprobechabamos el mayor tiempo posible para hablar, despues deje de hablar con ella porque aprendi a irme en micro, cuando aprendi, las primeras veses el paradero se me pasaba por no tocar el timbre antes, me daba cosa, o igual cuando yo levantaba mi dedo para hacer parar la micro, la micro pasaba de largo, sera porque no me veia.
Cambiando de tema, en ese tiempo conosi a un tipo llamado Erick, el era algo nervioso y tartamudo, lo conosi en una iglesia, un dia yo estaba en casa, con mi hermana tranquilos, no estaba mi papá ni mi mamá, depronto dices halo afuera de la casa, yo como soy el mayor salgo y era una señorita con un bestido largo que me dijo:
-buenas tardes, disculpe una pregunta ¿usted va alguna iglesia?
-no
-muy bien, mira usted puede ir a una iglesia la proxima semana, nosotros lo pasaremos a buscar ¿le parece?
-si, no hay problema
Me paso un folleto que salia un dibujo para colorear. A la semana siguiente ella misma me pasa a buscar en un furgo un dia domingo, por la mañana, cuando subo al furgo, mire y habian muchso niños de difernetes edades, y cuando partio el furgo se estaban aprendiendo un texto de la Biblia, no sabia porque. Cuando llegamos a la iglesia, antes de entrar mire la pared para ver el nombre de la iglesia, no vi ningun le trero con un nombre, solo vi un letrero que tenia un horario, cuando entre todas las mujeres adultas tenian un velo en la cabeza, y la señorita que me paso a buscar antes de entrar saco un velo se su cartera, se lo puso en su cabeza, lo cual nunca habia visto algo asi, en la entrada habia un caballero de terno que me paso una Biblia y otro libro mas angosto y mas grande que la biblia de unas 50 paginas mas o menos, me sente, y habia un señor adelante que pregunto:
-ya ¿que imno vamos a cantar?
Varios niños levantaron la mano, y un niño dijo un numero determinado y todos habrian ese libro aparte de la biblia, era un imnario.
Luego iba seguidente los dias domingos, haste que me sente al lado de un niño tartamudo.
Creo que es mucho por hoy, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Loko
RandomEsta es la historia de mi vida, bueno lo que recuerdo, la verdad tengo muchos recuerdos, muchas veces me han dicho que escriba un libro pero simpre lo tomo como un chiste jajajajaja, espero que les guste y que se diviertan.