❦ Lost in your touch ❦
------✧◦♚◦✧------⋆
Naerys guió a Jacaerys por los pasadizos secretos de la Fortaleza Roja, revelándole un mundo oculto que pocos conocían. Mientras caminaban en silencio, ella podía sentir la curiosidad y la sorpresa en su mirada; tal parecía que su madre jamás le mencionó los pasadizos que Naerys había recorrido innumerables veces.
Al llegar al final del pasadizo, se encontraron con una vista impresionante de la ciudad. Pero cualquier fascinación que Jacaerys pudiera haber sentido se desvaneció rápidamente cuando vio a Aegon y Aemond, esperándolos allí, ambos lado a lado. Sabía que esto no iba a ser fácil de explicar.
—Vaya, vaya, miren a quién tenemos aquí, —provocó Aegon, acercándose a Jacaerys con una sonrisa burlona en su rostro. —¿Quién lo diría? El príncipe ejemplar escabulléndose con una princesa a estas altas horas de la noche.
Naerys rodó los ojos ante su acto infantil. Aegon siempre disfrutaba jugando con los demás y poniendo a prueba los límites de las personas. En cualquier otra situación lo hubiera dejado seguir, pero no quería que nada ni nadie arruinara esta noche, pues le había tomado mucho tiempo lograr convencer al príncipe de finalmente venir con ella.
—Madura, —le dijo en tono de reproche.
Pero la verdadera tormenta llegó en forma de la mirada furiosa de Aemond, dirigida hacia Jacaerys. Podía sentir su ira arder en su interior.
—Me sorprende que nuestro sobrino tenga las suficientes agallas para venir, —habló Aemond por primera vez. —¿Acaso sabe a dónde vamos?
Jacaerys buscó la mirada de Naerys en busca de respuesta, pero ella no se la dio. —No, aún no lo sabe, —respondió con indiferencia.
La pregunta de Jacaerys sobre su destino no obtuvo más que una respuesta indiferente por parte de Aegon. —A la calle de la seda, —dijo con ligereza, mientras comenzaba a descender los escalones.
Jacaerys negó con la cabeza rápidamente, parecía como un cachorro herido. —Jamás acordé a esto.
Naerys se divirtió con su reticencia, sabiendo que la curiosidad era lo que guiaba al mal camino y, al ser restringido toda la vida, la tentación sería demasiada para Jacaerys como para resistirla.
Aemond resopló y lanzó un comentario. —Me lo veía venir. No tiene las agallas necesarias.
La mandíbula de Jacaerys se apretó mientras sus ojos se clavaban en Aemond, su mirada llena de una intensidad desafiante. Era evidente que la rivalidad y el resentimiento entre ellos iban en aumento. Aemond, por su parte, respondió con una sonrisa egocéntrica, deleitándose en el malestar de Jacaerys.
Naerys suspiró con cansancio y decidió tomar el control de la situación. —Esto me está cansando, —anunció con firmeza. —Si quieren regresar, pueden hacerlo. Me da igual.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧'𝐬 𝐏𝐮𝐫𝐢𝐭𝐲 - 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction❦ 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐘 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒, Naerys Targaryen se ve atrapada en medio de una disputa entre su hermano y su hermanastra. Criada con resentimiento hacia su padre y su hermanastra, Naerys debe n...