❦ I wanna feel you... ❦
El sudor corría por la frente de Naerys mientras sostenía la espada con firmeza. Se encontraba en el centro del campo de entrenamiento, rodeada por una multitud expectante que observaba el duelo entre ella y Aemond. Ser Criston, instructor y testigo de innumerables entrenamientos, estaba cerca, supervisando la batalla.
Aemond se lanzó hacia ella con ferocidad, buscando aprovechar su fuerza para derribarla. Pero Naerys estaba preparada. Levantó el brazo en un rápido movimiento, bloqueando su espada con la suya. La fuerza del embate se transmitió a través de su brazo, pero mantuvo su posición firme, clavando sus pies en la arena para obtener mayor estabilidad.
En un instante, aprovechó el impulso del ataque de Aemond para girar sus espadas juntas. El metal chocó con fuerza, provocando un sonido metálico. Mientras tanto, logró golpear la pierna de Aemond, lo que lo hizo retroceder momentáneamente. Una pequeña sonrisa de superioridad apareció en su rostro al golpearlo.
Observó con cautela a Aemond mientras giraba la espada afilada en su mano, lista para su próximo movimiento. A medida que avanzaba el duelo, más personas se acercaban, atraídas por sus movimientos. Sin embargo, su atención estaba completamente enfocada en su hermano y en superarlo.
Con precaución, dio un paso atrás, analizando cada movimiento de Aemond mientras se abalanzaba hacia ella una vez más. El choque metálico resonó con fuerza mientras ambos luchaban por derribar al otro. Su hombro comenzó a ceder bajo la presión de su fuerza, pero no se rindió.
Buscando una salida, golpeó la mano con la que Aemond sostenía su espada, haciendo que esta chocara contra su propia barbilla. Aprovechó ese instante de sorpresa y pateó su mano armada, logrando que su espada escapara de su agarre. Sin embargo, Aemond fue rápido y, en un movimiento ágil, tomó la mano desarmada de Naerys y la atrajo hacia él, dándola vuelta y presionando su espalda contra su pecho.
Naerys sintió el aliento de Aemond en su cuello y su firme agarre en su cintura, lo que hizo que su piel se erizara al instante. Estaba segura de que una sonrisa triunfadora se había posado en los labios de su hermano al momento de sentir su piel contra su agarre, mientras su mano se adentraba levemente por debajo de la tela. Maldijo por lo bajo mientras buscaba una oportunidad para liberarse. No tardó en reaccionar y golpeó el estómago de Aemond con su codo, logrando escapar de su agarre.
En un rápido intercambio, tomó la espada de Aemond y ambos se enfrentaron frente a frente, sus espadas apuntando hacia sus pechos. Unos instantes de tensión se apoderaron de ellos mientras se miraban fijamente, respirando pesadamente. Luego, simultáneamente, bajaron sus armas al reconocer que ambos eran triunfadores.
Ser Criston, el hombre que los había estado preparando para el combate, se acercó a ellos con una sonrisa halagadora.
-Sobrinos... ¿Han venido a entrenar? -dijo Aemond, enderezándose. Naerys se colocó junto a él, volteando hacia donde él dirigía su mirada. Por un segundo, se quedó sin palabras al ver ese rostro que de repente tropezó en su línea de visión.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧'𝐬 𝐏𝐮𝐫𝐢𝐭𝐲 - 𝐇𝐨𝐮𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧
Fanfiction❦ 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐆𝐀𝐑𝐘𝐄𝐍𝐒 𝐏𝐔𝐑𝐈𝐓𝐘 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒, Naerys Targaryen se ve atrapada en medio de una disputa entre su hermano y su hermanastra. Criada con resentimiento hacia su padre y su hermanastra, Naerys debe n...