🌹ASÍ TE CONOCÍ🌹

692 52 8
                                    

Wei Wuxian es un idol.

Uno muy famoso, ganó popularidad gracias a sus grandes talentos en el canto, baile, modelaje, composición y producción de material musical.

Junto a sus amigos formaron la boyband Yiling siendo la sensación desde su debut, esta de mas decir que cada Álbum que sacan rápidamente llega al puesto número 1 en las plataformas de música.

Todo va de maravilla en la vida de Wei Wuxian ¿Qué podría salir mal?

.

.

.

-Wei Wuxian eres un idiota.

-¡A-Qing! -un indignado Wei Wuxian levantó la vista dejando de lado su cuaderno de apuntes.

-A-Qing ¿Qué?... ¿Eh? -Wen Qing estaba frustrada- Wei Wuxian, te dijimos que ese hombre solo esta jugando contigo.

-¡Aiyo comenzamos con las intimidaciones! Tan temprano, al menos invítanos un cafecito abogada Qing.

-M-mi-mi hermana es un poco impulsiva A-Xian, pero quiere lo mejor para ti -Wen Ning intervino antes que su hermana tiré la taza que tenía apretada en las manos.

-Si es así no tiene que preocuparse, ya lo sé.

-No, el problema no es que lo sepas sino que aun sabiéndolo sigues a su lado -Intervino Jiang Cheng.

-A-Cheng ¿tu también?... no me digan que hoy es el día de echar barro a A-Xian.

-¡Mierda Wei Wuxian!.

-Cálmate A-Cheng -dio un suspiro- ¿Ustedes creen que soy tan inocente y frágil como para no saber que mi novio es un malnacido al que le importa un carajo nuestra relación?.

-Pues si, pero cambia inocente y frágil por idiota cegado.

-Ok, pero ¿Que elección tengo? Si no fuera tan bueno en la cama lo hubiera dejado hace tiempo, además, sus regalos de disculpas son tan exquisitamente buenos, el hombre tiene un buen gusto.

-A-Xian hace una semana fue su aniversario y lo olvidó -dijo Yanli- sabemos que lo quieres mucho, solo quisiéramos que ese amor sea reciproco

El ojigris bajó la mirada.

¿Que podría decir? Jiang Yanli era tan buena con las palabras. No tiene como defender a su novio, peor aún, no tiene como defenderse a si mismo.

-¡Carajo, míranos siquiera!.

Que su amigo no pudiera mantener la cara frente a ellos por culpa de esa persona a la que llaman jefe hizo que Jiang Cheng se enfureciera mas. ¿Por qué Wei Wuxian es quien debe recibir toda la mierda de su relación mientras el otro solo goza de los privilegios?.

Wei Wuxian no levantó la cabeza.

-Sé lo que hago, siempre tengo la opción de terminar lo que tengo con Xichen. -decidido miró a cada uno directamente y sostuvo la mirada de Jiang Cheng- Se los demostraré.

Agarró su cuaderno, su celular y grabadora antes de salir dela cafetería..
.

.

.

Yiling es una boyband formada por Wei Wuxian, Jiang Cheng y Wen Ning; debutaron gracias a videos que Wei Wuxian (su actual líder) publicaba en su cuenta de YouTube. Los videos eran muestras de entrenamiento, practicas de baile y canto en su época como trainee, además de pequeños cortos de ellos hablando sobre su vida.

Rápidamente se hicieron famosos y grupos de fans pedían a la empresa que realice su debut.

Sin embargo, el primer problema que tuvieron fue que la empresa solicitaba que nuevo grupo se formara por ocho integrantes siendo ellos quienes pongan a los cinco restantes.

🌸 Lo que haría por tí 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora