-Sube
Observo cada detalle en las facciones de Wei Ying, su perfilado rostro, carnosos labios y hermosos ojos grises siempre fueron un espectáculo digno de ver. Ahora mismo su inocentemente sorprendida mirada hacia que casi saliera de su carro y besarlo en medio del parqueo, cerró los ojos un momento para quitar esa idea de su mente.- Wei...-
-Pudrete Lan.
.
.
.
-Esta bien... Si doctor... Lo entiendo, estaré más al pendiente. -Wen Qing termino la llamada.
Debe encontrar a Wei Wuxian. Está vez no se escapará del gran sermón que está preparando. ¿Como se atreve a faltar a sus citas medicas?
Mientras iba caminando Wen Qing estaba entre furiosa y preocupada muy absorta en sus pensamientos que no pudo evitar chocar con alguien.
-¡Ups! Lo siento mucho, fue mi culpa. Yo... -Miro al hombre por unos segundos, este hombre con rostro estoico y peculiar color de ojos pero eso no fue lo que la dejó sin habla- No se preocupe -respondió- Si me disculpa -dijo antes de asentir con la cabeza y seguir su camino.
Wen Qing quedó boquiabierta, por un momento realmente creyó que era el Presidente Lan. Lo siguió con la vista hasta perderlo entre el pasillo.
Vaya, este hombre fácilmente podría hacerse pasar por el Presidente y nadie se daría cuenta, si no fuera porque el Lan mayormente anda con una leve sonrisa "Falsa" mientras este hombre es carente de ella.
.
.
.
Lan Zhan no puede creer su mala suerte y pensar que pudo haber sido diferente.
Hoy, su hermano le pidió un favor y por eso se encuentra aquí. Tuvo que reemplazar al instrumentista del Guqin. No tenía planes así que no fue ningún problema.
Estaba levemente entusiasmado ya que tocaría el Guqin por primera vez en mucho tiempo. Así que se puso a practicar.
Decidió ponerse una máscara ya que aún no sería presentado "adecuadamente". Cuando empezaron a tocar se sumergió en la melodía.
Gran sorpresa se llevó cuando al tocar abrió los ojos y se encontró con aquellos hermosos ojos grises nuevamente. Pudo divisarlo entre todos los demás, eran únicos.
Ahí, frente a el se encontraba aquel chico que conoció en la discoteca. Se veía elegante a diferencia de aquella vez. No es por criticar solo que en el pasado llevo un atuendo más casual y refrescante. De todas maneras el aura alegre que emana sigue siendo la misma.
-Ying...
Se puso nervioso cuando se dio cuenta que no dejaba de mirarlo ¿Lo habrá reconocido?
Cuando terminó su presentación, se apresuró a guardar su instrumento, quería volver a entablar una conversación con el chico, está vez sin la presencia de alcohol de por medio. Apenas dio unos pasos sonó su celular.
-Hola Wangji -leyó en el identificador, era su tío Lan Qiren, detuvo sus pasos- ¿Te sorprendí? -le dijo cuando no recibió una respuesta de su sobrino.
Wangji se disculpo y lo saludo apropiadamente- Bueno, bueno no te llamé para esto ¿Estás ocupado? Necesito que vengas a recogerme -¿Que?- Tío ¿Te encuentras en China?
-Por supuesto que sí. Mis dos sobrinos se encuentran juntos en la misma ciudad por primera vez, es suficiente para que este viejo regrese de sus vacaciones y reúna a su familia de una vez.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Lo que haría por tí 🌸
FanfictionWei Wuxian tiene todo lo que soñó; es un idol famoso, tiene salud, amigos y un novio guapo. Todo esta bien pero algo no encaja y lo sabe ¿Ok? Solo... solo piensa que si lo desea de corazón esa pieza encajará a la perfección. ¿Será eso el comienzo de...