🌼 EL HOMBRE DE LOS OJOS DORADOS🌼

262 36 8
                                    


Dos semanas después un mensaje de Yanli dejó perplejos a Jiang Cheng y los hermanos Wen.

"Salgamos a bailar"

No pasó mucho para que se dieran cuenta del objetivo de tal propuesta.

"Me apunto"

"Mi hermana y yo también"

"Perfecto, buena idea hermana. El idiota merece festejar du soltería como se debe"

Luego de sus “vacaciones”, Wei Wuxian siguió actuando normal, haciendo una que otra travesura, coqueteando con las nonas del staff y sacando canas verdes a Jiang Cheng y Wen Qing.

Sin embargo es diferente, sutil pero diferente, los siguientes días despues de su regreso realizó sus deberes en tiempo record, apenas saliendo a comer (si no fuera por la abogada Wen y una demanda de por medio).


Si bien aún hay ciertos conflictos internos y uno que otro externo, trata de que ningún jefe o encargado meta sus narices en el asunto, lo soluciona por si mismo.

Una vez que terminar los pendientes del día se retira a su departamento alegando estar cansado.

Ellos saben que todo lo hace para estar alejado del presidente Lan pero esta sobrecarga que se da a sí mismo algún día le cobrará factura.

SI no es que ya lo hizo, Wen Ning lo vió vomitar un día anterior.

Además, su amigo no es quien debería preocuparse por eso.

"Gracias por confirmar mi participación A-Ning. Yanli ¿El pavo real sabe de esto?"

"Jajaja"

"Hermana..."

"No le digan así y sí, él mismo fue el que me dio la idea"

"¡Wow! Yanli-jie, al parecer al pavo real le llueven las ideas"

"Al igual que el dinero"

"Hermana"

"Le diré que les gustó la idea y le mandan un beso"

"¡Noooo!"

Al final todos acordaron salir esa noche, luego de la ultima reunión de Wei Wuxian lo secuestraron y pese a sus constantes quejas finalmente pudieron llegar al lugar.

—Aún no puedo creer que se hayan atrevido a secuestrarme.

—Mira quien se queja ahora, no decías lo mismo cuando te dimos sonrisa del emperador.

—¡Aiyo! Es por que ya se me acabó Cheng Cheng

—No me digas así.

—Ok basta de peleas. Wuxian te trajimos aquí para que te diviertas, además ¿Hace cuanto no compartimos copas los cinco? Hoy es un buen día para retomar nuestras famosas reuniones ¿No lo crees?

Wei Wuxian enserio quería irse a su departamento a descansar después de hoy pero sabe que sus amigos están preocupados por el así que acepto venir "a regañadientes", además, no sería Wei Wuxian si no se queja un poco ¿Cierto?

—A-Xian porque no vamos a la pista a bailar.

—Si "A-Xian" ve a bailar sé que te gusta ser el centro de atención y la pista es perfecta para ti —Jiang Cheng no pudo evitar burlarse un poco de su amigo.

—¡Oooh! ¿Cheng Cheng se preocupa por mi? —Wuxian contraatacó y luego se metió los ultimos bocaditos en la boca mirándolo felizmente.

—A Quien le llamas Cheng Cheng

🌸 Lo que haría por tí 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora