🍃WEI WUXIAN ES...🍂

315 44 2
                                    

Wei Wuxian es tan comprometido.

Luego de ese encuentro todo pasó tan natural.

Xichen habló a solas con él y luego con el grupo donde accedió a sus peticiones, además de que Yiling contratará un manager negando que la empresa les otorgue uno.

Días después se reunieron formalmente junto a otros encargados para solucionar los detalles del contrato, Jiang Yanli pasaría a ser su manager y Wen Qing, abogada del bufet Wen, pasaría a asesorarlos de forma legal.

Poco después, resuelto ese tema los chicos se encargaron de publicar vídeos de agradecimiento dando las buenas nuevas.

Estaban tan felices.

Finalmente el día de su debut llegó y con ello el éxito asegurado.

Por otro lado Wei Wuxian quedó fascinado ante la actitud y amabilidad de su jefe (no erá un anciano como pensaba), la 1ra vez que hablaron se mostró tan accesible, cuando le explicó su caso le dio sugerencias como: buscar su propio equipo legal, su propio manager, además de una invitación a cenar a solas.

Durante la cena, después de hablar le dijo que es un talento nato y lo animó a formar un boyband especial "autoproducido". La cena terminó con la promesa de una siguiente.

No fue una o dos veces mas, Lan Xichen lo invitaba a cenar tres días despues de la ultima, cada vez hablando mas íntimamente quitando poco a poco la formalidad jefe-empleado.

Los días que no cenaban el CEO le enviaba flores o regalos deseandole un buen día.

Wei Wuxian se enamoró.

El presidente Lan Xichen era un hombre fantástico, tan confiable y a la vez atrevido, le brindaba consejos, lo elogiaba tanto, además tenía un cuerpo increíble.

Cuando Yiling realizó su debut fue bien recibido.

El grupo fue a festejar luego de la presentación, pero se retiraron para celebrar junto a sus familiares.

Wuxian estuvo con sus padres hasta que recibió un mensaje de Xichen, avergonzado por las preguntas de su madre ante su nuevo posible novio y con el permiso de su padre se retiró.

Xichen lo invitó a cenar en un lugar privado con vista panoramica de la ciudad, fué un velada hermosa.

Cuando menos lo pensó estaban juntos besándose en la suit presidencial del hotel.

-Feliz inicio y éxito en tu carrera como artista Wei Ying.

De más esta decir que ese día le entregó todo lo que podría dar junto a su corazón.


.


.


.

Esa mañana despertaron juntos y entre besos iniciaron su relación.

Claramente todo debía ser secreto, Lan Xichen era el que menos atención debería atraer por lo que Wei Wuxian era el que iba a su oficina por alguna escusa, a su estacionamiento y a su casa sin que nadie se diera cuenta.

Wei Wuxian parecía despistado pero realmente cuidaba muy bien cada paso que tomaba.

Enviaba regalos a Lan Xichen de forma anónima pero dibujando un zorro como firma secreta.

Creó algunos desacuerdos (faciles de resolver) los cuales solo el presidente de Gusu Entertainment podía solucionarlo y compuso canciones dedicadas a él, incluso compró dos celulares para que pudieran comunicarse sin interferencias.

Poco a poco Xichen se sintió en un punto cómodo donde solo recibía sin dar nada a cambió.

Llamaba a Wuxian solo por cuestiones de trabajo y lo retiraba una vez terminado el asunto.

Se enfocó mas en su trabajo pasando de reuniones a firmas de contratos, viajes y revisiones del estado en la empresa.

Wei Wuxian podía esperar.

Al principio el ojigris fue muy compresible ante la situación pero poco a poco esto empezaba a ser molestarlo.

Lan Xichen no le prestaba atención y lo enviaba a sus prácticas cada que iba a visitarlo, cuando salían a cenar no sabía que era peor, el timbre de llamadas o la ausencia de su novio para atenderlas.

¿Y el sexo?

Uff era fascinante, pero lo sería más si no solo lo hicieran cuando Xichen quiere.

Al menos los regalos no bajaron la calidad.

¿Tuvo discusiones de pareja?

Claro que si, Wei Wuxian no era de las personas a la que llamabas cuando querías y desechabas al minuto gracias y se encargaba de hacérselo saber a su pareja, aunque todo terminaba con un "Wei Ying estas haciendo un berrinche" y al menos tres rondas de sexo.

¿Planeó terminar su relación?

¡Si! ¡Dios sabe que fue muy determinante con la ruptura! Sin embargo, Lan Xichen sabia como doblegarlo.

No tenía escapatoria estaba profundamente enamorado, eso no era muy cool.

🌸 Lo que haría por tí 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora