🥀¿POR QUÉ ME HACES DAÑO?🥀

260 37 11
                                    


—Aquí tienes, un batido multiproteico con chispas de chocolate.

—Le agregaste… —

—Gominolas, claro que si.

—Y…

—Un poco de miel

—Eres el mejor A-Yang

—Lo mejor para ti —le regaló una sonrisa— Ten un trozo de pastel, puedes quedarte todo el tiempo que gustes.

—¡Aiyo! Acaso quieres engordarme? —Wuxian hacia un puchero mirando su pastel y luego a su pareja ganándose una carcajada por parte del otro.

Al principio había tenido dudas con respecto a Xue Yang, lo conoció aquella vez que llegó retrasado al la clase especial. En ese entonces el chico atendió y realizó su pedido mientras conversaba con el y quien es Wei Wuxian para ignorar una nueva posible amistad.

Al final llego a la clase (por suerte lo dejaron pasar) y mientras repartía se dio cuenta que había un vaso de café extra con un pequeño papel pegado, que tenía un número de celular.

Guardo el papel y bebió el café.

Casi llegando la noche regresó a la cafetería para aclarar la idea equivocada que el chico se hizo. Wei Wuxian apenas era un trainee nadie importante (peor aún con todos los problemas que viene arrastrando y que le impide avanzar) si ve involucrado en chismes amorosos será imposible que se cumpla su sueño.

Ni pensarlo, no, apenas salió de un problema, no quiere meterse en otro. Entro a la cafetería, visualizó al chico, Xue Yang si no estaba mal, se acercó y una vez que capturó su mirada habló.

—Lo siento, pero no puedo aceptar esto —le mostró el papel— ahora tengo prioridades y sea lo que sea que pretendas no esta en mis planes.

El tal Xue Yang, miró el papel y luego su rostro, le dio una sonrisa y siguió con el pedido que tenía

—Espérame un momento ¿Quieres?

—Pero yo...

Y el otro siguió con el pedido.

No sabía que hacer, no salió como esperaba. Sin mas se hizo a un lado para dejar pasar al siguiente en la fila, le dijo que esperará entonces lo hará pero de aquí no sale sin antes aclarar su punto.

Media hora después el revisaba sus redes, en busca de algo entretenido hasta que un batido tapó si visión.

—Disculpa por la demora, viniste justo cuando los clientes salen de sus trabajos y lo único que quieren es algo que les haga olvidar su día.

Wuxian vió el batido y luego al chico que le sonreía abiertamente, un colmillo sobresaliente, tenía su encanto.

—Como sea, solo vine para devolverte el papel, como te explique no estoy interesado en tener ese "algo especial" con nadie, tengo mis prioridade —le tendió el papel

Ese tal Xue Yang miró el papel —Y el café?

—¡Ahh! sobre eso, tenía mucha sed, y lo tome... pero lo pagaré —sacó su billetera— Y también pagaré el batido.

—No, no quiero que me pagues —lo detuvo— Quiero saber si te gustó

—¿Que?

—¿Te gustó? Que te pareció el sabor, lo hice especialmente para ti.

¡Este chico ignoró todo lo que le dijo! Y ahora trata de ¿coquetear? con el. Bien, si quiere jugar así.

—¡Humph! Bueno… no, no me gustó, el café no es algo que disfrute y el sabor del batido no es el correcto. Necesitas esforzarte mas si quieres que lo apruebe.

🌸 Lo que haría por tí 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora