Wei Wuxian caminaba hacia la oficina de Lan Xichen.
En el camino pensaba una y otra vez las palabras correctas para encarar a su futuro ex-novio.
También para darse ánimos.
Cuando llegó visualizó a la secretaría Ling —Hola Ling Ling, tu nuevo look te queda perfecto –le guiñó un ojo— necesito ver al Presidente Lan ¿Puedo pasar verdad?.
La secretaria sonrojada por el comentario se levantó del asiento para impedir que el chico entre a la oficina.
—¡Oh! Lo siento joven Wei el presidente se encuentra ocupado en este momento —dijo Ling con una mirada de lástima en sus ojos.
Ling es una de las pocas personas que conoce su relación, es obvio que no podían ocultárselo a ella y más aún cuando los descubrió besándose en el sillón.
Por suerte jamás lo juzgó, le agrada.
—Esta bien Ling Ling en ese caso lo esperaré acá —Si Lan Xichen piensa que puede deshacerse tan fácil de mí está muy equivocado.
—En ese caso por favor tome asiento en lo que acaba la reunión.
Luego de cinco minutos La secretaria Ling lo llamó
—Lo siento joven Wei pero el Director esta muy ocupado. Cuando termine sus pendientes se comunicara contigo.
Ya lo sabía, Ling debió recibir ordenes para que no lo dejara pasar a menos que el CEO se lo informara con anticipacion.
—Lo necesito ahora secretaria Ling, lo que debo hablar con él es urgente. Esperaré en la puerta principal de la empresa. Por favor infórmale ¿Si?
—Esta bien —sin más salió a esperar a Xichen.
Pasaron diez minutos y luego quince, poco después se hizo una hora y luego dos. Para la tercera hora pudo verlo salir por la puerta principal caminando directamente a su carro. Estuvo en una banca justo a un lado de la puerta y ni siquiera lo vió.
—¡Lan Huan! —espetó un muy enojado Wei Wuxian. —¿Te das cuenta del tiempo que estuve esperándote desgraciado? Ahora que por fin saliste resulta que no viniste a buscarme.
Lan Xichen lo miró un momento y con un resoplido llamó a su secretaria lo que molestó aun mas a Wei Wuxian.
—Ling posterga mi cita con los directores para dentro de media... —miró nuevamente al chico frente a él— una hora.
Colgó el celular y con un "sube" se dirigió al carro.
—¿Una hora, enserio? ¿Después de todo solo soy merecedor de una hora de tu tiempo Lan Huan?
Camino a grandes pasos hasta quedar frente a frente —Escúchame bien Lan Huan, si piensas que necesitas una hora para arreglar nuestra relación estas muy equivocado.
—Wei Wuxian sube ahora mismo, no lo repetiré nuevamente —Lan Xichen entró primero y al ver que el carro comenzaba a arrancar, el ojigris chasqueó la lengua y se apresuró a entrar antes que lo dejen.
.
.
.
Ya en el carro todo fue tan silencioso que incomodaba. Wei Wuxian comenzó a jugar con los dedos mientras que por dentro seguía pensado en como abordar el tema; poco después Xichen sacó su celular y se puso a teclearlo.
Talvez era mejor el silencio después de todo.
—¿Podrías dejar de lado ese estúpido artefacto por una ¡Puta vez!?
ESTÁS LEYENDO
🌸 Lo que haría por tí 🌸
FanficWei Wuxian tiene todo lo que soñó; es un idol famoso, tiene salud, amigos y un novio guapo. Todo esta bien pero algo no encaja y lo sabe ¿Ok? Solo... solo piensa que si lo desea de corazón esa pieza encajará a la perfección. ¿Será eso el comienzo de...