La mañana iluminaba por completo el camino hacia su trabajo, hoy se encontraba tan cansado que temía dormirse en el trayecto y chocar su auto.
Miró la hora y suspiró, iba unos minutos tarde. ¿Por qué? Pues... Por esperar toda a la noche a un hombre que nunca llegó a verlo.
Recordando que había prácticamente dormido de tanto llorar se sintió horrible.
¿Cómo el "amor" te podía poner tan idiota?
Al llegar estacionó su coche frente a la empresa donde trabajaba, bajó con cuidado y entró meditando de no encontrarse con alguien conocido.
— ¡Jungwonie! — un grito llamándolo lo hizo tensarse. — Llegas un poco tarde. — el tono chillón lo incomodó.
Perfecto. Kim Sunoo había aparecido.
Ese hombre era su "amigo", lo quería y todo pero también sentía ¿envidia? ¿celos?
— Dormí tarde anoche. — murmuró.
Un largo "ayy" salió de Kim y lo jaló hasta llegar a su puesto de trabajo.
— Espero que trabajes bien hoy, Wonie. — sonrió. — Y también quiero que me cuentes por qué ayer no has dormido bien. — musitó en pucheros.
¿Tenía opción de decir algo? No iba a decirle que estaba esperando toda la noche a su novio o algo así.
— ¿Quién no a dormido bien ayer? — una voz grave a su espalda lo hizo estremecerse.
Mierda. ¿Por qué tan temprano tenía que verlo? Iba a llorar.
— ¿Ouh? Seongie. — pausó. — Wonie no pudo dormir bien y llegó unos minutos tardes, estaba curioso.
Jungwon iba a llorar, lo último que quería era ver a Jay, ver a Jay junto a Sunoo. Y lo peor de todo era verlo luego de esperarlo toda la jodida noche y que nunca llegara.
— Ah, entiendo, ojalá trabajes bien hoy, para eso te pago. – las rudas palabras de Jay le dejaron un nudo en la garganta.
Sunoo golpeó el hombro de su novio nervioso.
– Wonie no le hagas caso, Jay solo bromea.
Sonrió fingido, deseando que la tierra lo trague.
– ¡Jungwon! Al fin llegas tardón. – Nishimura Riki, otro colega, aparecía en la escena para darle un fuerte abrazo, ante la mirada atónita de Park.
– Había tráfico perdón. – fue lo único que dijo.
Cuando pensaba irse una voz lo detuvo.
– Jungwon, ten. – Jay le había entregado un usb. – Revisa los cien documentos uno por uno y elimina los que no son importantes, quiero el usb limpio antes del almuerzo.
Quedó atónico, Jongseong le estaba dejando un trabajo que ya había hecho el día anterior. ¡Ese imbécil!
– Pero ayer revisé ese usb y lo dejé limpio. – trató de excursarse en vano.
– No lo hiciste bien entonces, hazlo de nuevo y lo llevas a mi oficina, para eso trabajas para mí.
La tensión estaba ahí, no queriendo que los otros dos presentes se den cuenta asintió rendido, sintiéndose humillado.
– Sunoo vamonos. – Jay llamó a su "novio" y caminó alejándose.
– Wonie no te preocupes hablaré con él, creo que tuvo un mal día. – Sunoo se disculpaba avergonzado.
– ¡Sí! Habla con él, no porque sea nuestro jefe nos va a tratar así, tú también eres nuestro jefe y no eres igual. – Riki saltó defendiéndolo y Sunoo volvió a disculparse.
– No te preocupes Sunoo... Bueno iré a mi oficina para acabar antes del almuerzo, cuídense los dos.
Sin más caminó cansado hasta su oficina, siendo seguido por un japonés parlanchín.
– En serio te ves terrible amigo, déjame ayudarte con el trabajo, Park hoy no me dejó nada. – Riki bromeó y le quitó su usb.
Rendido asintió, una ayuda no le vendría mal.
♨♨♨♨
Se estiró en la silla de su escritorio y soltó un largo suspiro, había terminado el trabajo de nuevo. Con ayuda de Riki claro.
– Gracias Riki, sin ti no lo hubiera acabado. – agradeció y se levantó para irse hasta la oficina de Park.
– Descuida amigo y ve antes de que la cabeza de roblox se enfade contigo de nuevo. – Riki bromeó y se fue carcajeando.
Caminó por los pasillos y subió hasta el último piso, entró a recepción y vio a la secretaria del jefe, Giselle.
– Won! ¿Vienes a entregarle un trabajo al jefe? – la chica lo interrogó y él asintió.
– La verdad sí. ¿Está ocupado?
No quería verlo, mejor si dejaba el usb con la chica y así no lo veía.
– Sí, está haciendo unos planos con el jefe Sunoo pero puedes ir y esperarlo en la recepción de su oficina. – la chica le sonrió.
– Claro, gracias Gigi.
Sin más caminó casi arrastrándose, al llegar hasta la puerta de la oficina del jefe para tocar unos ruidos lo detuvieron.
Unos gemidos ruidosos se escuchaban y se sintió incómodo.
Mierda por qué a mí.
Se sentó en una silla cercana mientras tapaba su oído.
Después de unos tal vez ¿10 minutos? La puerta fue abierta y Sunoo salió, totalmente rojo, desarreglado y agitado.
– ¿A-ah? ¡Jungwon! ¿Cuánto llevas ahí?
Rodó los ojos y se hizo el desinteresado. – Recién llego. – mintió.
– Amor te olvidaste tu vibrad- – Jay salía de su oficina sin la corbata y con un jodido vibrador rosado en su mano.
Más incómodo jamás
Sunoo chilló y le arrebató el aparato a Jay. – ¡Nos vemos! – se despidió de los dos rápido y se fue prácticamente corriendo.
Volvió a suspirar y despeinó su cabello, estaba estresado.
– Ten tu usb ahora está "bien".
Sin esperar una respuesta quiso irse, pero una mano lo impidió.
– Quiero hablar contigo... Adentro. – señaló su oficina abierta.
¿Ese imbécil creía que entraría después del tremendo espectáculo que había presenciado?
– Tengo trabajo que hacer, déjame. – trató de liberarse en vano de nuevo.
Jay lo jaló evitando que se suelte de él.
– Eso es mentira, quedate conmigo. – habló tan bajo que quería morirse.
Lo miraba con unos ojos suaves, nada iguales a los de la mañana.
Estaba jodido, jodido por Park Jongseong.
♨♨♨♨
Holi aquí otro fic jeje, les juro que es una idea que tengo desde hace un tiempo y me animé en subirlo, espero les guste:)💗
Viva el jaywon carajo mrda.😋🫶
ESTÁS LEYENDO
Lσʋҽɾ | jaywon
FanfictionDonde jungwon solo era una amante, un traicionero y un insuficiente. Era simplemente la segunda opción. ૮꒰ '͈ ^͈' ꒱ა 𝗱𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 ⋆ ᯅ (♡) park jongseong & yang jungwon. (♡) drama, engaños, poliamor, etc. (♡) historia original. ©️