El auto estacionado de Riki lo despertó, sin darse cuenta había quedado dormido en el auto del japonés.
— ¿Hmm? Llegamos. — musitó soltando un leve bostezo. — Y creo que me quedé dormido. — agregó.
— Sí, de hecho estuve hablando solo pensado que me escuchabas, estabas con los ojos abiertos y tuve que cerrarlos. — comentó haciendo señas de cómo había cerrado sus ojos.
Avergonzado carcajeo. — Cállate. — soltó divertido.
— Bien ya hemos llegado, cuéntame de principio a fin y principalmente quién te dió ese golpe. — avisó señalando su rostro.
Suspiró rendido. — La historia es larga, te lo resumiré lo más que pueda. — avisó.
— Soy todo oídos, tú solo habla. — sonrió.
— Bueno, sucede qu- — un "beep" paró su hablar.
Había sido interrumpido por el sonido de su celular, al parecer había llegado una notificación.
— Discúlpame, deja veo. — murmuró y vio su teléfono.
>> Jay.
>> ¿Dónde estás?
>> Acabo de llegar y no estás
en la empresa.
>> Respóndeme ¿Estás con ese
imbécil?Mierda.
— ¿Es él? — la respuesta de Riki lo hizo mirarlo.
Rendido asintió. — Está preguntando dónde estamos. — agregó.
— No le respondas. — se sorprendió cuando su teléfono fue arrebatado de sus manos y guardado en la camisa del japonés. — Ahora sigamos en lo nuestro.
Asintió y mordió su lengua. Era contar todo o nada.
— Soy el amante de Jay, estoy con él desde hace un año. — sin esperar una respuesta desvío la mirada y apretó los puños esperando una burla o algo similar.
Un sonido en seco de Riki dejando caer sus llaves propias lo asustó.
— Lo suponía. —una risa agria salió. — Digamos que lo sospeché porque siempre eras el que más trabajo tenía o el que se quedaba más con él en alguna circunstancia. Ese idiota, cómo se le ocurre jugar contigo y Sunoo. — finalizó golpeando el volante.
Sus ojos aguaron y terminó por llorar, esa no debía ser la respuesta, Riki tendría que enojarse con él, debía insultarlo de la peor forma, debía decirle a Sunoo y que este también lo odie. No merecía esa respuesta.
— El idiota soy yo... ¡Deberías enojarte conmigo! No actuar normal, soy un poco hombre y amigo Riki, traicione a todos, a Sunoo y a ti... ¡No actúes tranquilo! — estalló y comenzó a llorar aún más.
Nishimura lo miró y limpio las gotas que caían de sus mejillas. — Entonces deja de llorar, no te defiendo ni nada, ese idiota también tiene la culpa. — pausó y apretó los puños. — Ahora... ¿Jay te hizo esos golpes? No te creeré si me vuelves a mencionar que fue en un bar.
Alzó la mirada y asintió. — Sí, fue él. — miró a otro lugar, evitando a Riki. — Está celoso de ti. — finalizó.
Riki furioso salió del vehículo y no dudo en seguirlo, debía parar lo que sea que pensaba hacer.
— ¡Riki, Riki por favor detente! — rogó agarrando su brazo, pero Riki tenía más fuerza y prácticamente lo arrastraba con él.
Sin darse cuenta ya se encontraban dentro de la empresa, iban ganando miradas y eso lo aterraba.
ESTÁS LEYENDO
Lσʋҽɾ | jaywon
FanfictionDonde jungwon solo era una amante, un traicionero y un insuficiente. Era simplemente la segunda opción. ૮꒰ '͈ ^͈' ꒱ა 𝗱𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀 ⋆ ᯅ (♡) park jongseong & yang jungwon. (♡) drama, engaños, poliamor, etc. (♡) historia original. ©️