1

229 8 0
                                    

Narra ____
Me levanté a la 6 de la mañana, fui al baño me bañé y me puse: una camisa de tirantes blanca, un abrigo negro y un pantalón ancho.

Narra ____Me levanté a la 6 de la mañana, fui al baño me bañé y me puse: una camisa de tirantes blanca, un abrigo negro y un pantalón ancho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y vi a mi hermano dormido en el sofá y a mi papá haciendo pesas de 50 kilos

Buenos días papá..
Le dije mientras iba a la cocina

Hola Raven.
Dijo mi madrastra masticando chicle una y otra ves.

Hola Karen.
Respondí en seco mientras cogía un yogurt y salía de mi casa.

Antes de salir escuché cómo mi papá gritó:

"¡No llegues tarde niña!"

Seguí caminando rumbo a mi escuela, en la entrada escuchaba cómo una bola de personas veían algo, me acerqué a ver qué era y era Robin pegandole a Moose.

Deje de ver tremendo espectaculo y me dirigí a mi salón, me senté en la última banca/puesto/asiento/pupitre por qué no quería estár al frente ni en el medio.

Comenzó la clase, el profesor explicaba y yo solo prestaba atención por si me preguntaban.

La primera hora se convirtió en la tercera, todos salimos a la cafetería, me senté y empezé a tomar una leche y una tostada.

Sentí cómo me empujaron "sin querer" provocando qué la leche se me derramará por la camisa y en el piso.

"Ups, creo qué te empujé sin querer"
Escuché decir a una chica rubia con ojos azules y muy apuesta..Las miradas estaban en mi y murmuraban muchas cosas.

N-no te precupes...
Dije para luego irme y escuchar risas por todos lados, entré al baño de los hombres por equivocación y pude ver a Finn y a Robin hablar.

Qué te paso Rav?
Dijo el rubio con rulos por su cabello y con cara de preocupación.

Quien mierda se atrevió a faltarte el respeto?
Está vez dijo el moreno con bandana, estaba enojado aué quería pegarle a aquel chico/a.

N-no nadie.
Dije mirandolos, ellos me miraban y sabían qué mentía.

Dinos la verdad.
Dijo el rubio con rulos mirandola con los ojos entre cerrados.

Les dije qué nada, es más no se qué hago aquí.
Dije para luego irme, todos los de mi alrededor me miraron salir del baño de hombres..Deseguron se alejarán más de mi de lo qué ya están.

Con mi actitud y torpeza siempre los alejó a TODOS.


She is evil... [Raven y Robin] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora