Narra Raven
Me levanté y seguí caminando mientras me lamentaba, entré a la dulcería y pedí gomitas de (tús preferidas) y pagué, salí de la tienda para dirgirme al arcade..Ingresé y vi a Rubén jugando, qué raro? No estaba en casa.
Rubén? Qué haces aquí?
Dije mientras me acercaba.Jugando.
Dijo concentrado mientras veía a la pantalla.Ya se pero a qué hora viniste?
Dije mientras comía mis gomitas.Ah cierto, feliz cumpleaños atrasado..
Dijo dejando de jugar.Si,si tranquilo.
Dije botando la funda de gomitas, ya me las habia terminado.•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Pasamos un buen rato jugando, ni nos dimos cuenta qué ya eran las 7:50pm, salimos del arcade para dirigirnos a nuestra casa.
Por fin llegan.
Dijo la rubia (Karen)Karen qué haces aquí? ¿No estabas con papá?
Dije confundida.Estaba, bien dijiste.
Dijo la rubia sentada en el sofá.Y papá?
Dijo está vez mi hermano.Está dormido en la habitación.
Dijo mientras tomaba su bebida favOhh, yo iré a mi habitación.
Dije para luego irme.Llegué a mi habitacion, entré al baño me bañé y me vestí.
Salí y me puse a comer unas papitas qué habian en mi mesón qué yo habia dejado la noche anterior.
Me puse a mirar un rato mi telefono hasta qué me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
27-12-1981Me levanté fui al baño me bañé y me vestí:
salí de mi habitación y vi a mi padre mirar el periodico mientras tomaba alcohol, y a Karen comer panqueques mientras mi hermano comía macarrones.
Buenos días se dice.
Dice Karen.Buenos días..
Dije abriendo la refrigeradora y coger un yogurt de (tú preferido) para luego dirigirme a la puerta.A donde vas?
Escuche la voz de mi padre.Voy a comprar una nueva chaqueta.
Dije para luego abrir la puerta y salir.🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️
Entré a la tienda y vi muchas chaquetas, decidí ir a verlas..
Vi una qué me gustó mucho (La qué te guste) la agarré fui a la caja la pagué y me la dieron en una funda.
Salí y justo vi a Gwendolyn, Finney y Robin caminando hacia la tienda estaban ríendo, me vieron y yo solo rodeé los ojos para luego pasar al lado de ellos e irme.
🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️🏃♀️
Entré a mi casa, fui directo a mi habitación deje la funda en mi cama y me senté en la silla en frente de un espejo para empezar hacer dibujos.
ESTÁS LEYENDO
She is evil... [Raven y Robin] (COMPLETA)
Science Fiction-Ese malandro? -Contesté mientras caminaba al lado de Finney. -Robin no es un malandro. -dijo mientras soltaba pequeñas risitas- -Gwen le dice así.. -Dije señalando a Gwen quien estaba a mi lado- -A mi no me metan. -Dijo haciendo gestos.