5

132 4 0
                                    

Narra Raven
Han pasado AÑOS desde qué Finnney se recuperó, no salí con Robin por qué no me dejaron..Él lo entendió y seguimos normal, hoy día en 23 de diciembre de 1981..Estos días he estado 'rara' pues estoy sintiendo algo por Robin? Él es apuesto, lindo, rudo y muy valiente..Pero creo qué yo no sea su tipo, a él le gustan rudas, valientes, simpáticas e increíbles y yo no tengo nada de lo qué a él le gusta, al único qué le he dicho sobre esto es a Finney, Gwen y Rubén (mi hermano) mi papá no debe saber esto por qué directito me cambia de escuela, se volvería completamente loco...Bueno tengo 15 años, el 25 de diciembre es mi cumpleaños...A veces he visto por la calle carteles sobre desapariciones de "Griffin Stagg, Billy Showalter, Bruce Yamada y Vance Hopper..." pobres seguro han de estár sufriendo, ojalá no ser otra desaparecida...

Narra Robin
Antes qué nada, Hola😸, ahora sí..No se por donde comenzar💔😭.

Tengo 16 años, Raven es una chica linda y algo ruda y es enojona,
Vengativa, recuerdo la última vez qué pateó a Finney por qué este le habia quitado su bolsa...

Flashback de Robin *Un año atrás*
Finn:Raven, mira se están llevando a Vance! -🙀-
Dijo señalando al arcade.

Raven:¿DONDEE?🙀
Dijo mientras veía

*Finn le coge la bolsa a Raven pero ella se da cuenta*

Raven:¡Hey damela idiota!
Dijo intentadole quitar pero no lo logró.

Finn:Debes at-
Antes de seguir Raven le dió una patada en la entre pierna.

Raven:¿Debo qué?
Dijo cogiendo la bolsa mientra Finney se tocaba su parte por el dolor.

Finn:N-nada.
Dijo retorciendose.

Yo reí ante eso.

Raven:¿TÚ DE QUÉ TE RÍES ARELLANO?
Dijo desafiante

Nada.

Raven:Más te vale marrano-🙄-

Fin del flashback

Sigue narrando Robin
Ese día volvió a nacer Finn, cómo decía ella.....Me gusta? No se es muy linda, mis ojos no habian brillado hace mucho tiempo pero cuando la miró solo brilla ella.

Ojalá un día besarla...Me fascina es la mejor, es inteligente, simpática e íncreible..Justo cómo quiero a mi chica ideal.

She is evil... [Raven y Robin] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora