15cap [2da temp] •Último•

58 3 0
                                    

Narra Raven
Así hemos seguido yo y Robin, no dormimos en la mism cama pero si nos damos besos y nos respetamos..Rubén se dió cuenta de qué no puede estár con Gwen ya qué ella tiene 18 y él 23 años, así qué decidió irse a Mexico con nuestra tía. Gwen también abrió los ojos y no busca chicos para poder vivir..Donna y Finn por fin son novios después de tantos años Finn se propusó a decirselo. Fue muy duro, hacer los arreglos, preparar bien a Finney y qué no tenga nervios.

Por mi lado, yo y Robin seguimos normal..Cómo novios por qué todavia no somos esposos AJJSJA,  él y yo hemos estado muy bien sin qué nadie se meta en nuestra relación.

Cuando Robin me da un beso en la mejilla o boca Finney y Gwen siempre comienzan cómo ambulancias y empiezan a decir de todo:"Cuando se casan?","se están demorando","Quiero ser tía/o" pero yo no le tomo importancia, todavia somos..Pequeños? Y no quiero hacer nada de 18+ tan joven, no quiero ser mamá muy joven..Robin siempre cuando yo em dispongo a darle un pico siempre me mira pícaro, yo solo le doy un golpe de broma.

Siempre será y es el mejor novio.

Narra Robin
Yo y Raven somos muy unidos, más qué antes...Yo la amo y quiero, y ellq a mi. Me llena de felicidad cuando ells sonríe o se enfada, es gracioso verla enojada...A veces qué algo no le sale bien se enoja y empieza a tirar o romper cosas....Siempre trató de calmarla y si funciona, soy experto lo sé🕶🕶🕶😼😼

-She is evil..-











Supongo qué este es el fin de mi historia, gracias por verme..L@s amo a todos y muchisisisisimo♥︎

She is evil... [Raven y Robin] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora