Narra Raven
Estuvé todo el día en mi cama, llegó la noche y me preparé algo me lo comí para luego subir a mi habitación bañarme y vestirmeMe acobijé y me quedé dormida,me desperté a las 3:30 am...
Dios son las 3 de la mañana...No puedo dormir.
Dije mirando al techo, me levanté me puse a ver mi telefono un rato y después me dormí cómo a las 8:40 de la mañana.~~~~~~~~~~~~~~~~
26-12-1981Me levanté, fui al baño me bañé y me vestí:
Salí de mi habitación y otra vez no habia nadie, mi casa pasa vacía..Nunca hay nadie, solo yo o Rubén.
Salí de mi casa dirigiendome al arcade, en el camino vi a Robin, Gwen y Finn..Siempre pasan juntos.
Traté de evitarlos pero ellos son más ágiles y me perseguían hasta qué exploté de la ira.
¡¡YA BASTA!!ME CANSÉ DE UN QUÉ TE PASA? SIEMPRE ES LO MISMO ME CANSE DE USTEDES DE SU VOZ NO LOS AGUANTO A USTEDES SIEMPRE ME ANDAN FASTIANDO LA VIDA, DESEO QUÉ NUNCA LOS HUBIERA CO-NO-CI-DO!! POR QUÉ TODO EL DÍA ME JODEN MI MADLIT4 VIDA SERÁ ALGÚN DÍA QUÉ SE PREOCUPEN BIEN POR MI Y DEJEN DE DECIR UN SIMPLE "QUÉ TE PASA" CÓMO SI LO FUERA A SOLUCIONAR TODO!! ¡LOS ODIO!
Ellos quedaron impactados al escucharme, a Gwen le salían lágrimas pues yo nunca la he gritado y peor a Robin o a Finn...
¿Nos odias?
Dijo Gwen entre lágrimas.No me escuchaste? Los o-dio.
Dije frustrada.Ya está bien! Te entendimos..Por favor Raven..
Dijo agarrando mi mano derecha.Basta Gwendolyn.
Dije soltandome.Pero mira nosotros te esc-
Finney habló pero lo interrumpí, Robin permanecía callado mientras jugaba con sus manos.No, no quiero escucharlos, no quiero sus opiniones, no quiero ni verlos.
Dije enojada.Pero qué mierda te pasa? Hemos estado para ti en las buenas y en las malas.
Está vez habló Robin..Ayer fue mi cumpleaños y ninguno me deseo, en las malas? Pero si nadie ha estado conmigo en las malas, ustedes solo se preocupan por ustedes y el resto les vale un comino..Y no es qué estoy así por qué no me felicitaron solo es qué..
Dije mirando a Robin.Si quieres terminar nuestra amistad, bien..Te deseamos lo mejor.
Dijo Gwendolyn ya hasta la madre.Si, adiós.
Dije para luego irme.Seguí caminando y llegué a un callejón ahí me senté a llorar y a lamentarme...Por mi ira de mierda los alejé y ahora no tengo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
She is evil... [Raven y Robin] (COMPLETA)
Science Fiction-Ese malandro? -Contesté mientras caminaba al lado de Finney. -Robin no es un malandro. -dijo mientras soltaba pequeñas risitas- -Gwen le dice así.. -Dije señalando a Gwen quien estaba a mi lado- -A mi no me metan. -Dijo haciendo gestos.