2cap [2da temp]

56 2 0
                                    

Narra Raven
Al otro día me levanté emocionada, el vuelo salía a las 12:30 de la tarde..Preparé mis cosas y las de Jayden, me metí al baño me bañé y me vestí con algo super cómodo.

Un abrigo nergro, unas converse negras, una camisa blanca de tiras y un pantalón holgado de color negro.

Levanté a Jayden y el se fue al baño se bañó y se vistió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya eran las 12:00 de la tarde y ya habiamos llegado al aeropuerto a solo esperar a qué saliera nuestro avión.

Después de 20 minutos llamarón s nuestra aerolinea, fuimos nos checaron y nos dejaron ingresar.

Quieres ponerte al lado de la ventana?
Dijo Jayden señalando la ventana.

Si, si!
Dije emocionada.

Jayden se levantó al igual qué yo e intercambiamos asientos, después de 2 horas aterrizamos.

Jayden, amor levantate ya llegamos!!
Dije más emocionada qué antes.

Jayden se levantó, nos indicaron qué bajemos y todos estaban amontonados pero logramos bajar.

Denver...
Dije mirando toda la ciudad, wow está cambiada..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a mi casa, mi papá estaba enfermo y me propuse a cuidarlo con Jayden.

Jayden le traía pastillas, medicamentos caros..Nos sacaban un ojo de la cara.

Un día tuve qué ir a comprar yo y Jayden se quedaba.

En el camino mientras silvaba vi a....Robin, Gwendoly y Finney?

Dios...
Dije en susurro.

Sentí cómo me cogieron del hombro pero le di una abofetada a la persona, me di la cuelta y era Gwendolyn quien la habia recibido.

Perdón.
Dije aguantando mi risa mientras ella tocaba su mejilla.

Wow...Eres tú en verdad?
Dijo Finney confundido y boquiabierta.

Si.
Dije sería mientras veia a Robin, si qué estaba muy cambiado..Su bandana era más grande, su cabello un poco más largo y más alto qué la última vez.

Estás más, alta qué yo!
Dijo Gwendolyn, estaba emocionada de verme? Watafa-

Si, g-
Antes de seguir hablando una voz se escuchó a lo lejos,cada vez más se hacia presente y reconocí la voz..Era la de Jayden de mi novio.

Amor! Por qué tardas tú p-
Dijo pero dejó de hablar por qué miraba a los chicos confundido.

Emm..Ja-
Me interrumpió.

Amor quienes son ellos?
Dijo Jayden confundido.

No, no..Quien eres tú?
Dijo Gwendolyn.

Es mi n-
Me interrumpió por 2da vez.

Soy su novio, un gusto Jayden *******
Dijo extendiendo su mano y Gwen la tomo.

Hola Jayden, somos sus ex amigos..
Dijo Gwendolyn mientras lo soltaba.

Oh qu-
Antes de seguir hablando está vez yo interrumpí a Jayden.

Jayden vamonos.
Dije tomando la mano de Jayden e irme....

She is evil... [Raven y Robin] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora