Capitulo 1 "El regreso "

1.2K 55 23
                                    


En la oficina del Hokage estaba Shikamaru, Naruto y Kakashi firmando , ordenado papeles .

- ayyy!!!!!! Siento que cada día hay más papeles . Exclama un agotado Naruto .

- no te veo motivado para ser hokage. Le dice Kakashi .

-todo lo contrario me siento muy preparado para asumir el cargo . Dice muy positivo .

- yo igual siento que es mentira que pronto te daré este puesto . Dice Kakashi .

-solo faltan 3 meses. Dice Shikamaru.

-ya quiero que pase así podré ...

- y así podrás ir a buscarla ???? . Dice un serio Naruto .

-si... Dice casi en un susurro Kakashi .

Shikamaru y Naruto se miraban pues ellos sabían que no había necesidad que el se moviera sabía que una pelirosa volvería a Konoha muy pronto .

Lo que ellos no sabían es que en la entrada de Konoha venía entrando una pelirosa con un pequeño niño de 3 años .

- bienvenido a tu hogar pequeño , aquí es donde mami nació por derecho de sangre este también es tu hogar . Le dice con una gran sonrisa .

Sakura le hablaba al niño de 3 años que miraba asombrado el lugar .

-mami ques eso???. El niño señala el monumento de los hokage.

- es una montaña donde tallan  los rostro de cada hokage.

-wauu! Como se llaman ?. Dice asombrado el niño

- el primero que miras es Hashirama , el segundo es tobirama , el tercero lo conocí cuando era niña se llama sarutobi , el cuarto es Minato el  es papá de tu tío Naruto , la quinta es  ....

- es mi abuelita Tsunade!!! . Grita emocionado .

-asi es . Dice Sakura muy orgullosa .

-y ese que no tiene rostro?. Pregunta el niño curioso .

- el... Es ... Es el sexto Hokage es quien le entregará a tu tío Naruto el puesto .

-como se llama? .

- Kakashi Hatake .... Tadashi  es donde el que vamos ahorita nos iremos a presentar por favor no te quites esta cura de tu rostro si ?

-ok, y esto en mi cabeza? Pica . Dice el niño rascando se el cabello .

-recuerda esa peluca es un secreto solo en casa te la podrás quitar .

Sakura se sentía muy nerviosa la última ves que estuvo ahí , solo fue para desearle mucha felicidad a Kakashi quien se iba a casar luego Naruto le contó que no se casaron por que Kakashi le dijo mi nombre a la pobre chica fue ella quien cancelo , si fuera por el estaría bien casado .

-ok mi amor vamos ..

En la oficina kakashi invoca a pakkun .

- que pasa Kakashi ?

- dice Naruto que tú le contaste que yo me llene de pulgas!. Dice con una vena en la frente .

-asi es , cuando eras cachorro te llenaste de pulgas rojas .

- era viruela!!!!. Le grita enojado Kakashi .

- ah era eso ? Pero estoy seguro que debes de tener alguna pulga .

Naruto no aguanto más y empezó a reír .

- ya me lo imagino kakashi sensei, un niño pulgoso y aburrido .

- y pervertido sabes desde que edad lee esos libros . Agrega pakkun

- jajajaja jajaja no aguanto Shikamaru dame agua .

la semilla de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora