LEMON ( mas abajo poquito pero hay )*No fue una muy buena idea venir a la playa*
pensaba kakashi mientras miraba al amor de su vida la mujer que se apodero de sus pensamientos y suspiros en un traje de baño que no era para nada cosa de otro mundo, pero ella lo lucia de una manera tan provocadora para su vista.
el egoísmo se apodero de su ser y de cada parte de sus músculos que sentía como se tensaban solo le tocaba mirar y no decir nada.
Ya que ella antes de salir de viaje lo amenazo que no hiciera escenas de celos se puso nervioso solo de recordar tal amenaza y solo suspira.
pero verla correr en la orilla del mar con su mini versión era algo tan irreal sentía que estaba en un sueño un encantador sueño, sentía que si se movía esa hermosa imagen se desvanecería y asi hubiese pasado toda la mañana a no ser que un par de jóvenes se acercaban a su amada e hijo cosa que hizo que todo lo mágico desvaneciera y los celos volvieran a el .-Gracias por pasarnos la pelota. responde sakura con una sonrisa amable.
-No hay de que preciosa . le contesta de forma coqueta el joven moreno alto con unos buenos pectorales.
-Mami seguimos jugando. hablo el niño de cabello plateado.
-Mami? no pareciera su mama mas bien su hermana . le dice el otro chico de igual contextura.
- Esa figura no es de una madre , contesta el moreno con una sonrisa .
sakura se sentia incomoda por los comentarios inapropiados de ambos chicos mas por su hijo presente .
- Y tu mami es casada niño?. pregunta el chico mientras se acercaba a tadashi.
-SI!.dice el niño bien contento.
-Asi? no creo si yo fuera su esposo no la dejaria sola mucho tiempo pues no si se cargara tan buen cuerpo .dice el moreno mientras la examinaba de pies a cabeza.
-No necesito que me esten cuidadon y les agradeceria que dejaran de preguntar cosas sobre mi y sigan su camino. Dice sakura en un tono de orden mas que amabilidad.
-Tranquila preciosa solo estabamos conociendonos.
el chico trata de tocar el hombro de sakura pero antes de llegar siente como le agarran la muñeca con una fuerza bruta .
-Que le pasa idiota?, pregunta entre dolor y enojo el chico .
Sakura solo siente que kakashi esta atrás de ella no lo sintió llegar para nada *fue rápido* pensó
-Esposa mia ya los refrescos llegaron por que no vamos a tomarlos antes que el hielo se derrita. Le habla al oido a sakura .
Ella solo asiente y agarra a tadashi y se va caminando con el mientras los otros jovenes solo lo miran entre miedo y enojo .
Kakashi le suelta la mano y les dice con una sonrisa en sus ojos .
-Se los dejare pasar esta ves por que son muy jovenes pero si una mujer les pide que se retiren ustedes solo lo hacen . Lo dijo con una sonrisa en tono de amabilidad .
Los jovenes quisieron hablar pero al mirar que la amabilidad de sus ojos desapareció optaron por solo salir corriendo.
Por otro lado sakura estaba con tadashi debajo de una sombrilla en unas sillas paleyaras queria sentirse enojada y ofendida por la llegada de kakashi mas cuando se lo advirtió, pero era mentira algo en ella le encanto y mas cuando esta celoso su voz se pone de un tono tan grave , mordia sus labios mientras recordaba a el detras de ellas sentia q sus cachetes se enrojecieron pero no del calor de la playa si no de otro tipo de calor , agarro una tualla y la puso en su rostro no queria que kakashi la mirara así sabia que el la conocia y se daria cuenta que ella estaba......
ESTÁS LEYENDO
la semilla de lo prohibido
RomansaKakashi y Sakura han tenido una relación en secreto por varios años ocultando se del que dirá la gente. más bien era una relación sin nombre ninguno de ellos había puesto nombre oh etiqueta solo correspondían cuando cada uno se buscaba horas de la m...