capitulo 11

462 51 1
                                    

Kakashi se dirige para la casa de tsunade, recordó lo último que le dijo antes de irse ahora no podría retractarse de lo que el escucho .

Al llegar toca la puerta y escucha un pase , entra y mira tsunade tomando sake sentada en el sofá de la sala , no podía negar que estaba algo nervioso .

- pasa y siéntate de una ves y dime ya tu y Sakura arreglaron las cosas ? .

- estamos en eso aún no hemos hablado . Dice tranquilo .

- pero ya se acostaron siempre haciendo al revés las cosas .

- hoy quería hablar con ella pero me amenazaste para que viniera .

- así es, quiero saber que  si quieres algo con ella sea enserio de verdad y no un juego sexual para ti .

-no lo fue , Sakura sabe que hasta la busque y se negó nunca di con ella .

- si lo quieren hacer , hagan las cosas bien.

- tú me dijiste en la mañana que el niño es idéntico a mi , tenia más que sospechas tiene el chakra de mi padre y su olfato es idéntico al mío igual que muchos rasgos que mire .

Tsunade suspira pues sabía que había metido la pata .

- pensé que ya te había dicho lo deduje al verlos que hasta la noche pasaron juntos .

- creo que igual me lo dirá , no te miento me siento traicionado pero sé que su decisión fue por mis actitudes.

- cuando nació tadashi y miré su cabellera plateada , no tenía duda de quien era el papá y por qué Sakura tomó esa decisión, mire crecer a tu hijo estos 3 años no continuos pero si trate de estar presente cada ves se iba pareciendo más a ti y Sakura lo sabía .

Kakashi sentía una inmensa alegría dentro de él no sabía cómo expresarlo .

- ya puedes irte vago ve hablar con Sakura y ahora has las cosas bien o si no perderás una familia .

Kakashi sale de la casa de tsunade y se dirige al apartamento de Sakura  estaba algo nervioso no sabía que Sakura le confesaría lo de su hijo oh a largaría más la situación.

Al llegar no toca la puerta y solo entra pero nunca imaginó encontrar a su hijo coloreando un libro en la sala , si su hijo de cabello plateado , el niño al verlo se asusta y trata de tapar su cabeza pero ya era tarde lo habina visto .

- uno toca la puerta antes de entrar . Dice serio .

- venía .... Algo... Distraído .. dice en tono seco .

- tadashi ya es hora de comer . Dice Sakura bajando las escaleras.

Que al mirar a Kakashi y su expresión que tenía en la cara entiende el por qué .

- amor podrías ir a tu recamara . Le dice dulce a su hijo .

El niño sube y hace contacto visual con Kakashi quien su expresión era entre molestia y decepción, Kakashi mira que donde ocupa la cura tiene su lunar .

- yo te lo iba a decir , espérame aquí .

Sakura sube y al regreso trae la misma caja de fotos que sacó con tadashi .

-bueno como sospechabas y verás tadashi es hijo tuyo , quiero que sepas que muchas veces  días, meses intenté decirte pero en mi mente solo se repetía tu voz diciendo que no querías hijo ni familia , no quería que fuera rechazado por su padre.

Sakura mira que no le contesta nada haci que decide seguir hablando .

-Tadashi nació el 27 de septiembre, peso 3,700 kg midió 52 cm fue un niño sano y fuerte desde que nació .

la semilla de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora