capitulo 2 . el inicio

682 44 3
                                    


Sakura va llegando a la casa de Tsunade, toca la puerta y le habré una Tsunade muy alegre .

Ambas se miran y empiezan a llorar se abrazan y entran a la casa .

- cómo está mi nieto . Dice abrazando al niño .

-muy emocionado aquí es muy colorido . Dice el niño .

- 3 años y hablas muy bien . Dice orgullosa.

- es muy inteligente y exigente para su edad . Dice Sakura .

- si, me imagino que es de familia . Dice mirándola
me alegra que ya estén conmigo, tienen hambre?

Sakura asiente con la cabeza y Tsunade les empieza a servir comida .

-mami me puedo quitar esto par comer . Señala su cabello .

-claro que si .

Tadashi se quita la peluca y empieza a comer Tsunade miraba al niño y luego muy seria miraba a Sakura .

-sakura es mejor que le digas al vago sobre el "tema" . Mira al niño .

Sakura no respondió solo esperaron que el niño terminará de comer y Sakura lo llevo arriba lo baño, cambio y acostó en el cuarto de invitados al bajar Tsunade la esperaba .

- ya se lo que me dirá . Dice casi suplicando .

-que es ridículo que le hagas poner una peluca y tapes su lunar con una cura en su rostro , desde que nació y mire ese cabello plateado supe quien era el padre y el por qué habías huido , pero es ridículo Sakura dile la verdad .

- es que no se cómo explicarle  por que en mi mente se escucha que hice bien cuando lo explico es todo lo contrario.

- Sakura sea lo que pasó entre ambos tuvieron un hermoso hijo que por cierto es un clon de él me imagino .

- no solo en físico , se parece tanto a el que se que será difícil ocultar .

- siempre que te pregunte por que , como y cuando empezó todo me envitabas pero me gustaría saber bien tu motivo para ocultar al niño y así comprender mejor .

- si creo que ya es tiempo que sepa cómo pasó . Dice mirando el piso .

4 años atrás

-sakura podrías ir a buscar a Kakashi a su apartamento ese vago !! Es su primer día como Hokage y no a venido .

-tal ves está con resaca  mire que tomaron mucho anoche.

-no lo justifique y me lo traes aún que este dormido .

-no podría mandar a un anbu ?

- Sakura solo ve . Le dice enojada .

Sakura sale de la oficina y se dirije al apartamento, empieza a tocar la puerta pero nadie habré decide revisar si estaba cerrada la puerta pero no tenía seguro así que decide entrar .

Al entrar al apartamento mira que hay unas botellas en la mesa y su bata de Hokage en el sofá .

-Kakashi sensei , está en casa ?.  Pregunta revisando cocina y sala .

Decide subir las escaleras y toca despacio la puerta al no escuchar nada entra al cuarto .
No había nadie en la cama .

- donde estará ?? .

Mientras se recuesta en la cama pensando donde irlo a buscar  .
En eso se abre la puerta del baño y  de ella sale vapor  y un Kakashi mojado solo con tualla que tapaba solo sus partes de abajo , el se sorprende al mirar a Sakura sentada en su cama y con la cara muy roja .

la semilla de lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora