Todos los días eran repetitivos, sin algún motivo, solo seguir una rutina la cual ya estaba escrita. Cansado del mismo papel, el famoso escritor dejó sus sueños caer en un nuevo libro, sentía la presión de todos con cada cosa que hacía, pero, nadie sabía quién era en realidad, nadie sentiría pena, preocupación ni lástima por aquella gran estrella. Sus libros melancólicos expresaban absolutamente todos sus sentimientos y fantasías, solo quería ser amado. Personajes vacíos con personalidades de gente que conocía, pero.. la diferencia era de que en sus historias, ellos le querían.
Tsukasa tenma, un chico de 17 años, era rechazado por todos, aunque había estado yendo al psicólogo, tuvo que dejarlo, sus padres cancelaron sus sesiones semanas después, tras ver una pequeña mejoría en su hijo. Esto solo deprimió al rubio, y le hizo querer buscar refugio en simples libros de misterio.
"¿Por qué no hacerlo yo también?"
fue cuando escribió su primer libro «solo contigo» era algo romántico, solo fantasías suyas, en realidad nadie le quería, ni como un amigo. ¿Cuándo tendría que ser feliz también?
Solo una chica estaba con él, era nene.
pero eso no era suficiente, de vez en cuando se enojaba por la actitud tan deprimente y patética de tsukasa, diciendo que debía madurar; sabía que todo eso eran impulsos de su amiga, pero aún así, le afectaba.¡Estuvo conociendo a un chico esos meses! fue cuando terminó su primer libro por completo, tuvo éxito y hubieron muchas ventas, pero no podía hablar de eso con nadie.
- ¿qué quieres de mi? - preguntó tsukasa asustado viendo al pelinaranja.
- a veces suelo pensar que eres rarito, al parecer no me equivoco, eres lo que todo dicen de ti, un perdedor. - este, tomó a tsukasa y lo apegó a su cuerpo, dándole un abrazo. Tsukasa bajó la guardia y correspondió, pero segundos después, recibió un fuerte golpe el cual le hizo caer al piso mientras veía lentamente a ese chico irse y junto a él, aquel amable joven que había conocido hace no mucho, rui: este le miraba con pena, se veía que quería ayudarle, pero no lo hizo, él simplemente se marchó mientras tsukasa iba perdiendo poco a poco el conocimiento. Sus padres fueron por su hijo, haciéndole una broma. "wow, si que tus días pegan fuerte, cariño"
no, no fue chistoso, simplemente desagradable, quería ir hasta su habitación y allí, no salir hasta el próximo día, quería dejar la escuela, quería dejarlo todo, ya tenía fama y mucho dinero por su libro, ¿pero y ahora? no tenía amor propio, ni siquiera ganas de vivir su gran vida, ¿cómo saldría adelante? no tiene permitido ir a terapia ni nada más, sus padres le matarían.
Su puerta sonó, desconcertado el chico abrió.
- ¿qué necesitas.. rui? ¿quieres lastimarme en mi propia casa? házlo, no importa. - habló con un tono totalmente desanimado, su vida no tenía ningún sentido, su día estaba siendo totalmente irreal.- No, vengo a verte. ¿Te encuentras bien, tsukasa-kun? no creo que debas moverte mucho, te habrá dolido mucho.. - dijo mientras trataba de abrazarle, pero el más bajo apartó las manos de este y se alejó, mirándole asustado.
- ¡n-no me toques! - el mayor obedeció, bajando un poco la mirada, sabía que eso era su culpa.
- lo siento, quiero disculparme contigo, no nos conocemos muy bien, pero eres muy bueno como para merecer todo esto, por favor, déjame darte un abrazo. - fue cuando por primera vez, sintió el cariño de alguien, cuando sintió que en verdad era querido. Un abrazo tan cálido, rui estaba lleno de sinceridad, ¿por qué se juntaba con el pelinaranja? estuvieron abrazados hasta que tsukasa se separó y le miró con sus ojos tan brillantes, pero luego de eso, recordó que estaban en su habitación, la misma en donde tenía dibujos, diseños de los personajes y su libro, tenía miedo de que este se diera cuenta y se burlaran de él, ¿qué haría si simplemente rui descubría eso y.. solo se aprovechaba de él? eso no podía pasar, pero.. rui estaba allí, así que le pidió un momento para ocultar todo.
Luego, le volvió a abrir, dejándolo pasar y sentarse en su cama. Rui miraba a tsukasa como si fuera alguien tan especial e importante, pero, ¿por qué? no había nada bueno, sufría de bullying, no hablaba con nadie y sacaba malas notas. Lo único bueno era su personalidad extrovertida cuando tomaba confianza, algo.. muy complicado que solo ir al psicólogo pudo arreglar un poco, pero ahora que llevaba meses sin ir, se sentía perdido.- ¡sabes, tsukasa-kun, estuve leyendo un buen libro! quiero recomendartelo, se llama «solo contigo» Tienes cara de leer éstas cosas. - sintió una presión en su pecho tras escuchar eso, ¿rui leyó eso..? ¿leyó sus sentimientos y pensó que era buen libro? eso era espectacular.
- lo leí, ¡me alegra que también lo hayas leído! tal vez podemos tener un buen tema - ¿buen tema? ¿expresar como se siente? suspiró.
- sé que el autor vive en nuestra ciudad, quisiera.. investigarlo y conocerle, es alguien tan misterioso.. tal vez, esto sea interesante. - dijo rui mientras veía como tsukasa tomaba su celular y revisaba algo, respondiendo un "s-sí, espero logres saber quién es" ¿por qué en sus redes sociales tenía tantos comentarios de la misma persona? parecía un fanático obsesionado, pero.. le gustaba, le trataba realmente bien, tanto que agradecía haber escrito aquella obra, tal vez, él también tendría que describir quién era alguien.
- ¡seamos detectives! también tengo que investigar a una persona, kamishiro -
- acepto con gusto, tsukasa-kun -
tanta emoción tras escuchar aquellas palabras de su amigo, pero.. ¿quién iba a investigar? dijo mientras publicaba un nuevo comentario."misterioso autor, te encontraré~" pensó.
ESTÁS LEYENDO
Admirador. ; Ruikasa
Fantasy────༺♡༻──── tsukasa, cansado de llevar todos sus problemas en un silencio, decide llevar sus sentimientos a libros. "No entiendo.. ¿Por qué soy famoso? Mi vida es un desastre, solo lo quiero a él." ────༺♡༻────