꒰ 5 - ♡

452 41 29
                                    

Akito había llegado al hospital, y había llegado justamente para ver a su "amado". Tsukasa no podía quejarse ni apartarse, justo en ese horario Rui no estaba.. ni Toya, nadie..
el pelinaranja acarició el cabello de tsukasa mientras se fijaba en los brazos de este, para después acercarse y besarlo.

- ¡Estoy muy feliz de verte, cariñoo! - Akito lo abrazó con una sonrisa, sabía lo que haría cuando tsukasa saliera del hospital, y sabía que sus planes funcionarían nuevamente, después de todo.. Rui era su amigo.
Tsukasa solo se quedó callado observando con asco las acciones del contrario, el cual le besaba, acariciaba sus manos y lo abrazaba. Quería simplemente alejarlo, pero se sentía presionado, no debía de hacer nada.. ¡Akito lo iba a matar!

Justo en ese momento, los padres de Tsukasa por primera vez lo salvaron, mirando a Akito con curiosidad y este les miró de vuelta.

- debería presentarme.. soy el novio de su hijo, lamento que esto haya sucedido.. - Tsukasa miró molesto a Akito, ¿cómo podía decir tal estupidez y frente a sus padres? pero para su sorpresa.. le creyeron, tsukasa estaba aterrado, tenía tanto miedo ahora.. pero si él moría, investigarían a Akito primero, ya que este era su "novio"
Al menos si era asesinado, sabrían que el culpable fue Akito. Se sentía asqueado, odiaba tanto a akito que sentía repulsión cada vez que lo veía y lo tocaba, sentía ganas de matar a Akito con sus propias manos.. cometer un delito.

La mirada de tsukasa iba para el lado en que akito no estaba, deseando que rui llegara o que Toya mágicamente apareciera y llegara con él, manteniéndolo a salvo.. ¡¡Estaba asustado!! Incluso.. desearía que incluso un extraño le sacara de esa situación tan incómoda y molesta, todo lo que sentía era terror, sus padres se fueron, akito se acercó de nuevo y comenzó a besarlo, acariciando sus manos, siendo lo más cariñoso con la persona que era su "novio"

Akito se marchó sin decir nada más que un "cuando salgas, te espero en la azotea del colegio"
claro, era obvio que le iba a tirar de allí y fingir un suicidio, pero no podía hacer nada, suspiró y vió a akito marcharse.

El pelinaranja caminó hasta la casa de Rui, el cual le recibió con una gran sonrisa.

- Nuestro trato sigue en pie, haz lo que tú mejor que nadie sabe hacer, Rui. - Este cambió la expresión de su cara, parecía que estaba juzgando a akito por cada cosa que decía, cada letra. Después de mirarle así, llevó su mano gentilmente a la mejilla de akito, acercándose a su rostro y en cuestión de segundos, golpear fuerte a akito.

- Eres un monstruo. Eres de lo peor, Akito. ¿Aún crees que quiero seguir tu estúpido plan? ¡¡Solo era para sacarle información a tsukasa y te aprovechaste demasiado!! - dijo molesto.

- Hasta aquí se termina todo, Akito. Espero no te salves esta vez. - Dijo mientras le volvía a golpear en su mejilla, estaba molesto con lo que hizo, pero Akito sintió miedo, el padre de Rui era policía, sabía que podría destruirlo en tan solo segundos. Sus ojos rogaban a Rui solo para pedirle que no hiciera nada, que no lo volvería a hacer, y por parte del de ojos más claros.. seguía mirándolo con odio, y lo empujó fuera de su casa, dando un portazo.

Después de un par de días Tsukasa salió del hospital, pero no fue hasta su hogar, llegó a una papelería en donde compró lo necesario y esta vez al llegar, sus padres no le recibieron, estaban tan concentrados leyendo algo súper interesante. « solo contigo »
su primer libro.

No sabía si ponerse feliz o triste, ya que no le estaban prestando atención a él, solo a su creación, a sus.. sentimientos sinceros. Pero no podía simplemente ir y decir que estaba de regreso, no les importaría en lo absoluto. Subió hasta su habitación y se encerró nuevamente, dejando sus compras encima de su cama y acomodando todo nuevamente, comenzó a desnudarse frente al espejo, viendo todos los cortes, las marcas.. los golpes, todo el daño que habían ocasionado en su cuerpo, se sentía tan miserable, quería cubrir todo eso.
Se puso ropa de nuevo y pensó nuevamente en Rui, él le había salvado de tantas cosas.. pensaba que tal vez con él podría ser amado sinceramente..

comenzó a escribir otro libro, su imaginación y todo lo que le había pasado era suficiente para sacar un libro entero con capítulos llenos de pequeños detalles pero seguían dando pistas de que el verdadero autor era el rubio, se desahogó de maneras increíbles, lujo de detalles, sacando una historia sobre su vida, ya no sobre sus "sueños" los cuales sentía que Akito había arruinado todos con tan solo una hora a su lado. tomó lo primero que encontró e hizo un corte no tan profundo, suficiente para dejar caer un poco de sangre en lo que había escrito, luego de eso se curó la herida, era la primera que él se hacía a si mismo. Tenía dinero, podía simplemente irse y comprar una casa en la playa, como era el sueño de su amiga Nene. Pero su sueño fue arruinado, tendría marcas en su cuerpo toda su vida, ya no podría ser actor, se sentía totalmente asqueroso recordando lo que sucedió, incluso su rostro actualmente se veía horrible para tsukasa, no quería mirar internet, Akito le había tomado fotos y era obvio lo que haría, pero.. si miraba..

"¿Estás bien, tsukasa-kun?" escribió Rui, estaba muy preocupado por lo que habían subido a internet, y además, en su cuenta. "si quieres ver más, entra al link 😉" Había escrito Akito, adjuntando una foto de tsukasa, censurada pero aún así se lograba ver su rostro, esa foto que había tomado antes de comenzar a abusar de él.

Tsukasa no podía sentirse peor en ese momento, ¿por qué..? y lo más importante, ¿por qué akito hacía todo eso? quería arruinarlo.. de seguro. Escuchó la puerta de su habitación sonar, tenía mucho miedo, ¿¿era akito?? y si era él.. ¿acaso le haría daño otra vez? a este punto ya no le importaba nada, caminó hasta la puerta y abrió inseguro, podría ser incluso su papá o mamá, pero.. no fue así, era Rui, el cual lo abrazó con tan solo verlo.

- le pondremos una denuncia.. y todo esto va a mejorar, tsukasa-kun.. pero por favor, necesito que también pongas de tu parte.. por favor, tsukasa.. - el rubio comenzó a llorar mientras seguía abrazando a Rui, este le consoló, tenía mucho miedo, tanto que era incapaz de hacer tal cosa como denunciarlo, pero con Rui era diferente.. se sentía más confiado, solo esperaba que rui en verdad estuviera allí y no fuera una alucinación, pero era verdad, rui estaba ahí junto con él, y se sentía tan cálido.
Le hizo pasar y cerró la puerta, sentándose en su cama.

- por favor, tsukasa.. saldrás de esta, ¿bien..? - Le dio un beso en su mejilla y se acercó hasta el computador de tsukasa, borrando absolutamente todo lo que se haya publicado de él, pero aún así.. habían algunas fotos que ya habían guardado, estaban.. enfermos, Tsukasa era menor de edad, ¿cómo podían-? Estaba molesto, pero no podía hacer nada por eso.
Tsukasa se quedó sentado en su cama, estaba en completo observando lo que rui hacía. El pelivioleta se acercó al rubio, puso sus manos en las mejillas de este y besó su frente, volviendo a abrazarlo.

- gracias por todo.. rui, de verdad.. eres la mejor persona que conocí en mi vida. - el mencionado acarició su cabello y le dió mucho cariño, se lo merecía, todas las cosas malas que hablan sucedido no tenían por qué, y cuando akito esté en la cárcel o donde sea que lo lleven, Rui haría que tsukasa tuviera una buena vida a su lado, no hablaba sobre.. matrimonio, pero cuando fueran mayores, lo pensaría mejor. Tsukasa seguía agradeciendo por todo y rui solo escuchaba con atención, este tragó saliva y dijo solo dos palabras.

" Te amo. "

Admirador. ; RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora