otra mañana despertando solo para ir a unas clases, de las cuales no comprendía absolutamente nada y no podía descansar de todos los problemas que le causaban. Akito shinonome era su principal problema, siempre se le acercaba amistosamente, para después, golpearle o insultarle, no entendía, ¿eso era su forma de demostrar su "amistad"? tal vez. Estaba sentado lejos de todos, pero al tener un cabello tan llamativo, era obvio que le encontrarían.
Akito tomó el mentón de tsukasa y le hizo mirarle por unos minutos, los ojos del rubio todavía brillaban, eso le estaba molestando al pelinaranja, el cual, solo deseaba destruir por completo al contrario.- ¿siempre te ves así de lindo? - dijo akito para después, golpear su rostro con fuerza mientras veía como los ojos de tsukasa lentamente derramaban lágrimas, era perfecto... quería seguir provocando esa reacción. El rubio ya no podía hacer absolutamente nada por todo eso, simplemente dejarse, ya no tenía fuerzas para defenderse, simplemente permitir todo tipo de maltrato hacia su persona.
- ¿por qué.. haces todo esto? - preguntó tsukasa tratando de no apartar la mirada del pelinaranja, a lo cual, recibió un beso. Uno totalmente asqueroso mientras que el pelinaranja tomaba la mano de este y la acariciaba. ¿Esa respuesta significaba algo? No, esperaba que no.. ¡¡Si akito le hubiera amado, esto sería de otra forma!! ¿por qué todo eso le pasaba a él? preguntaba una y otra vez en su cabeza, tenía miedo, asco y se sentía tan horrible haber dado su primer beso con alguien que le hacía la vida imposible cada día. Tal vez eso explicaba absolutamente todo, el por qué se acercaba tan amistosamente y.. le hacía todo eso.
Aunque no pudiera corresponder los sentimientos del contrario, no quería lastimarlo.. pero si se negaba, tal vez podría matarlo o tal vez otra cosa, tsukasa bajó la mirada cuando se separaron de ese beso y akito le dió indicaciones claras: "mañana nos iremos juntos. Te estaré esperando." lo cual hizo que el estómago de tsukasa se revolviera y pensara en cualquier cosa, ¿por qué? ¿qué pasaría? estaba tan confundido que simplemente quería negarse, pero tendría que hacerlo... Después de todo, si no lo hacía, podría ser peor para él y eso era lo que menos quería. El tiempo pasaba y rui no aparecía, se sentía tan vacío y solo que frecuentemente pensaba en terminar con todo, y aunque eso no fuera una buena salida, era la mejor.
Pero era cobarde, no podía simplemente suicidarse y abandonar todo, sus sueños serían para nada y su fama también.. pero no había absolutamente nada bueno en su vida, solo rui.. tal vez estaba pensando demasiado en ese chico, pero era la única opción que tenía y podía recurrir si quería salir de eso pronto. Cada que le veía, sentía como era que su corazón se alegraba tanto y tenía un sentimiento tan cálido, pero si no estaba a su lado, se sentía vacío, solo, perdido y sin ánimos de querer estar allí.
Fantaseaba con ser amado de verdad, sabía que akito no podía hacer tal cosa, por poco lo mataba.
Tsukasa caminó hasta clase, en donde se encontró con su amado chico. Ambos se abrazaron y tsukasa comenzó a llorar, sentía tanta pena que su corazón se hundiría en toda su soledad. Rui consoló al menor, estaba realmente preocupado por él, ¿por qué su amigo siempre estaba tan mal?
- ¿acaso te lastimaron de nuevo? ¿akito te hizo algo? - tsukasa movió la cabeza, negando todo. Pero para el mayor, era obvio y quería ayudarle, sin saber qué hacer, acarició el cabello de este y le dijo que todo estaría bien si se quedaba a su lado.- después de clase ven conmigo, es como.. una cita, ¿bien? - el rubio aceptó mientras se separaba y limpiaba sus lágrimas, parecía tan patético.. los hombres no lloran, o eso fue lo que su madre había metido en su cabeza. Se sentía culpable cada vez que lloraba por cosas tan estúpidas. Las clases transcurrían, tsukasa se sentía tan triste que no podía concentrarse.
tras pasar un tiempo, una chica se le acercó, preguntando si se quería unir al club de arte; el menor rechazó la propuesta, pero la chica seguía allí, tratando de averiguar algo, ¿quizás.. su estado de ánimo?- soy ena, ena shinonome ¿y tú? - tsukasa se sorprendió tras escuchar aquel apellido y lentamente, su miedo volvía. - soy tsukasa.. - dijo asustado, pensaba que ella le dañaría, cada que ena levantaba su mano, ya sea para expresarse o algo, tsukasa se asustaba.
- ¿estás en una relación con mi hermano? los veo mucho juntos, pero es curioso que no estés con él ahora - quiso llorar, pero no podía hacerlo frente a ella, así que asintió y luego dijo que tenía que hacer algo; mintió, solo quería alejarse de ella, quería vomitar, detestaba a ese chico con todo lo que tenía. Después de un rato, estaba nuevamente en los brazos del pelivioleta, era el único lugar en donde se sentía seguro, rui no podría hacerle nada.. ¿verdad? era una buena persona, podía confiar en él.
- tsukasa-kun, ya tenemos que irnos.. toma tus cosas, ¿bien? - este obedeció y ambos se fueron, pero las ganas que tenían de tomarse la mano eran muchas. Caminaron rozando sus manos, pero rui no aguantaba más y tomó delicadamente la débil mano de este. Llegaron, tomaron un helado y hablaron sobre sus intereses, hasta que rui mencionó algo sobre aquel escritor.
- sabes, estoy seguro de que no es mayor y su nombre es parecido al tuyo.. estuve toda la noche investigandole - el rubio le miró desconcertado. Sabía que cualquier persona podría tomar su libro y decir que lo habían escrito ellos, pero.. ¿cómo sacó todo eso de la nada? no tenía pruebas, no había hecho nada público aún.
- tsukasa-kun, dime la verdad. - tsukasa estaba algo.. asustado, ¿cómo es que pudo descubrirlo tan fácil? entonces.. cualquier persona podría saber su identidad..
- es una linda reacción, pero no estoy diciendo que tú lo seas.. ¿lo eres? -
- n-no, no soy el autor de ese libro.. no sé de dónde sacaste todo eso -
- Es muy fácil, tsukasa-kun. Fuiste tú quién lo escribió, te ausentas a clase el mismo tiempo que este libro fue escrito, el problema es el mismo que te sucede a ti y.. sobre todo, la forma de expresarse. Fue fácil deducir que tsukasa tenma escribió eso. Quiero tu autógrafo. - estaba perdido, ¿quién era rui? ¿un gran detective? había acertado en todo.. simplemente le abrazó y rogó para que se callara el secreto, era demasiado vergonzoso.. pero rui aceptó lentamente a tsukasa y le dió un beso en su frente.
- eres increíble. - eso fue suficiente para que el rostro del menor estuviera totalmente rojo. Se sentía tan irreal, después de años había logrado lo que siempre deseó, alguien que le quisiera en verdad.. quería vivir por y para ese chico, aunque estuviera mal, necesitaba hacerlo.. rui se había convertido en su único motivo.
ESTÁS LEYENDO
Admirador. ; Ruikasa
Fantasy────༺♡༻──── tsukasa, cansado de llevar todos sus problemas en un silencio, decide llevar sus sentimientos a libros. "No entiendo.. ¿Por qué soy famoso? Mi vida es un desastre, solo lo quiero a él." ────༺♡༻────