este cap contiene violación, cortes, sangre y entre más.
y aunque lo pareciera, las cosas jamás serían de rosa para ese estudiante. Veía como rui se juntaba con akito, como era que nene lo presionaba aún más y lo dejaba de lado, en verdad ya no tenía idea de qué hacer.. quizás rui le diría a akito sobre que él escribía cosas tan patéticas como una relación soñada o tal.. a lo mejor le estaban pagando a rui para ilusionarlo, estaba tan perdido y no sabía qué hacer, se sentía.. mareado, quería en verdad irse a su casa aunque sus padres le regañaran, no tenía opción.
Suspiró y caminó nuevamente a clases, viendo como era que el contrario no tenía idea de lo que le pasaba, esa calidez... todos esos sentimientos habían desaparecido esa misma mañana cuando akito le recordó que tenía que acompañarlo, ¿para qué? ¿acaso pensaba asesinarlo? a este punto.. no le importaba en lo más mínimo si moría o no, era lo que más deseaba.tal vez era lindo, alto, un poco inteligente y atractivo, pero.. ¿de qué servía todo eso si tenía una vida tan mierda? al finalizar las clases, esperó a akito en vez de simplemente haberse ido, tenía.. miedo, esa era la única emoción que sentía. El pelinaranja al verle sonrió, pero sabía que no habían buenas intenciones en esa sonrisa que lograba ver mientras ambos salían del colegio y caminaban tomados de la mano. Tsukasa sentía asco, demasiado asco, quería llorar mientras el contrario le daba cumplidos totalmente asquerosos. Akito de un momento a otro le ofreció agua al rubio, este aceptó sin realmente pensarlo, pues estaba algo cansado después de caminar tanto. En un corto tiempo, tsukasa cayó inconsciente. El más alto lo tomó en brazos continuando hasta que llegó a una casa abandonada, dejando a tsukasa en el suelo, atandolo y acomodando todo. Las manos de ese chico estaban encima de su cabeza, sus piernas totalmente juntas y atadas mientras akito comenzaba a tomar fotos de todo eso. Desabrochó la camisa del contrario delicadamente, tocando y apreciando cada parte de su cuerpo mientras que tsukasa abría sus ojos lentamente, sintiendo terror. De su boca no salía ni una palabra mientras veía como el contrario seguía desnudandolo, comenzó a temblar del miedo y akito le dedicó una mirada de odio.
- haremos esto por las buenas, más te vale no defenderte. Pff, bueno, como si pudieras. - mencionó mientras bajaba los pantalones de aquel estudiante y miraba su reacción, el cual, solo le repetía una y otra vez que no hiciera nada.
Se sentía aterrado, tenía tanto miedo que había comenzado a llorar mientras que sus súplicas eran ignoradas una y otra vez, el contrario seguía sin hacerle caso mientras que pasaba sus manos por los muslos del pelirubio, aparentando y manoseandolos, le calentaba tanto verle suplicar, llorar y pedir que este pare que tenía una erección bastante notoria. Puso lubricante en la entrada del rubio y metió un vibrador en este, escuchándolo gemir, era como música. Se acercó al rostro de tsukasa mientras comenzaba a masturbarse frente a él, con una de sus manos subió la intensidad de aquel objeto y volvió a tomar fotos del rostro de tsukasa, verle sudar, llorar, pedir y estar tan sonrojado le encantaba. Terminó por venirse en el rostro de este mientras que tsukasa seguía gimiendo debido al vibrador. Akito lo apagó y lo quitó, volviendo a mirar al contrario, el cual, estaba en cuatro.- Eres una perra, tsukasa. ¿En verdad me estás dejando hacer esto? es tan dulce de tu parte.. - dijo para después, golpear el trasero de este con fuerza y tomar uno de los cuchillos que había dejado, lo acercó al muslo de este y tsukasa negó con la cabeza repetidas veces, pidiendole que haría lo que fuera, pero que no le lastimara.
El pelinaranja no escuchaba todo eso y simplemente cortó el muslo de este, escuchando un quejido del contrario, volvió a cortarle unas 5 veces, después hizo lo mismo con la otra pierna y golpeó al contrario en su trasero, el cual, seguía llorando, le ardía.. le dolía tanto que sentía que se iba a desmayar en cualquier momento. Akito siguió tocandolo, esta vez su pecho, jugando con sus pezones y apretandolos. Tsukasa todavía sentía el semen del contrario en su rostro, el cual, se estaba mezclando con el sudor que caía de su cara. Él no era una perra... ¿Por qué le dijo así? su vista estaba borrosa y trataba de callar absolutamente todos sus gemidos y jadeos, odiaba su cuerpo, ¿¡por qué le tenía que gustar a su cuerpo pero a él no!? era un asco... quería asesinar a akito.. pero sentía que él moriría antes, sentía que de este día no pasaría y.. no pudo despedirse de rui. La mano del contrario bajó y comenzó a masturbar su miembro mientras seguía tocando su pezón.- me sorprende que no te hayas venido, voy a ayudarte un poco. - sentía un gran dolor de cabeza por estar llorando tanto, todo eso.. le hacía sentirse totalmente débil e indefenso, quería vomitar de la repulsión que le estaba causando, no sabía que podía llegar hasta ese punto. Sus piernas temblaban y sus manos también, no quería hacerlo, no quería venirse.
estando casi al límite, terminó por correrse, segundos después, comenzó a jadear en busca de aire, necesitaba un descanso, quería respirar.. eso se sentía tan mal y no sabía cómo era que estaba aguantando.- muy bien tsukasa, ¡aguanta un poco más! - dijo contemplando la sangre que caía de sus piernas y se juntaba con el sudor de estas, luego de eso, tomó su pene y comenzó a pasarlo por la entrada del contrario, tsukasa se preguntaba una y otra vez el por qué no se detenía, en unos segundos después, sintió como el contrario se introducía dentro de él, desgarrandolo. Tsukasa solo se limitó a gemir y pedir que se detuviera, no podía más, le dolía, le ardía y no podía seguir. El dolor que sintió cuando comenzó a moverse y penetrarlo con fuerza era demasiado, tsukasa dejó su débil cuerpo descansar, desmayandose. Pero aún así, akito no lo hizo, él siguió hasta que después de unos minutos terminó corriéndose dentro de este.
- después de todo nos casaremos, no había motivo para usar condón o venirme fuera. - soltó una risa y salió del contrario, volviendo a mirarle y acomodó su cuerpo mirando boca arriba, escribiéndole una nota.
"se te ocurre hablar sobre esto y te mataré en verdad, tsukasa."
volvió a tomar el cuchillo y tomó el brazo de tsukasa, cortando un poco también, luego su mano y muñeca, manchando la camisa del menor con sangre. Akito tomó sus cosas y tomó una última foto, guardó el cuchillo y todo lo que había utilizado, para después, marcharse y ver que ya era de noche. Se sentía feliz después de haberse cogido al chico que le "gustaba" y haberlo dejado inconsciente.
Finalmente logró apagar el brillo de aquella falsa estrella.
ESTÁS LEYENDO
Admirador. ; Ruikasa
Fantasy────༺♡༻──── tsukasa, cansado de llevar todos sus problemas en un silencio, decide llevar sus sentimientos a libros. "No entiendo.. ¿Por qué soy famoso? Mi vida es un desastre, solo lo quiero a él." ────༺♡༻────