Una vez más, vengo a ofrecerles un capítulo extenso. Espero no se pierdan en la lectura y se entienda el ritmo de los acontecimientos jaja:(
Les mando muchos saluditos, disfruten de la lectura ♡
Domingo en la noche.
—¿Qué tal te fue con tu familia? —preguntó Dabi del otro lado de la línea, ___ soltó un suspiro.
Durante el día no habían tenido la oportunidad de verse pues ___ tenía que visitar a su familia (ordenes de Azumi) así que estuvieron la mayor parte del tiempo intercambiando mensajes. Casi todos sobre lo mucho que se habían divertido la noche anterior en el club y sobre que otras cosas podrían hacer juntos.
Dabi le había propuesto recuperar el tiempo perdido (como una forma de compensarla por aquellas dos semanas en las que se ausentó) y ella no era quien para negarse, estaba más que encantada con la idea.
Así que en cada tiempo libre que tuvieran en la próxima semana, iban a verse para hacer cualquier cosa que se les ocurriera.
___ mentiría si dijera que no estaba ansiosa por disfrutar de esos días al lado del héroe. No importaba lo que hicieran, si salían a tal lugar o no, lo que quería era divertirse junto a él.
—Estuvo bien, la abuela preparó un exquisito takoyaki y quedé muy satisfecha.
—¿En serio?, Mierda, que delicia. Extraño la comida de tu abuela.
___ sonrió aunque él no pudiera verla.
—Si, cocina delicioso, ¿Verdad?
—Demasiado —respondió con urgencia, ___ soltó una risita.
—¿Tú que hiciste hoy a parte de mensajear conmigo? —preguntó la pianista a la vez que se dejaba caer en su cama, lista para dormir.
—No mucho, Keigo vino a pasar el rato y jugamos videojuegos. También estuve diseñando mi nuevo traje.
—¿En serio?, ¡Wow eso es genial! —exclamó con auténtico entusiasmo —¿Ya tienes listo tu diseño?
—Sí. Y mi nombre de héroe también está listo. ¿Quieres verlos?
—¡Por supuesto!
Touya guardó silencio por unos segundos, luego el celular de ___ anunció una notificación nueva. Cuando revisó la pantalla vió que era un mensaje del ojiazul: Touya 🔥 te ha enviado una imagen.
Sin duda alguna la abrió y sonrió como tonta al ver el peculiar dibujo de Touya, él no era el mejor dibujando y la prueba yacía en su diseño de traje. Se burló a lo bajo para que él no escuchara, luego leyó los señalamientos que le hizo a su dibujo: capa de fuego, regulador de temperatura, cinturón porta kits de primeros auxilios, etc.
Finalmente dirigió la mirada a la cima del dibujo, una extraña sensación de felicidad la inundó por completo al leer sus datos de héroe: Héroe de la cremación: Phyrenheit.
Su nombre de héroe era una combinación del que él planeaba usar desde un inicio y del que ella sugirió por petición suya. Era un lindo detalle.
Volvió a acercar el celular a su oreja.
—Se ve que tu traje quedará increíble —dijo con entusiasmo, pudo sentir la sonrisa de Touya en su voz.
—¡Lo sé! Mañana mismo se lo enviaré al encargado de trajes de la agencia de Hawks, seguro me lo entregaran pronto.
—Esperemos que si —respondió.
ESTÁS LEYENDO
Heal || DabixLectora
FanfictionDabi es un héroe, ella una quirkless. Estuvieron separados durante cuatro años por miles de kilómetros y también por un malentendido, pero vuelven a encontrarse una noche. Los sentimientos siguen ahí, el amor está tan vivo como sus corazones, pero a...