Capítulo 14. Lo que fue de ellos

149 9 5
                                    

A este capítulo lo llamo: un viaje al pasado.

Finalmente después de no sé cuantas veces que prometí actualizar, aquí esta el capítulo que he deseado subir desde hace meses. Han surgido demasiados contratiempos en mi vida que me hicieron difícil mantener la inspiración y guiar la escritura de este capitulo a donde originalmente lo tenía planeado, y siento que finalmente lo conseguí.

Espero les sea de su agrado, es importante para mi dejar una advertencia antes de que se sumerjan a la lectura de este capítulo y es que este es el más extenso de esta historia, teniendo como contenido más de 18k de palabras, por lo tanto, tomé la decisión de dividirlo en dos partes para que no sea tan pesada su lectura.

Sin más preámbulos, disfruten del capítulo, lo he escrito con todo mi amor y con toda la intención de compensar tanto tiempo de ausencia.











Sin más preámbulos, disfruten del capítulo, lo he escrito con todo mi amor y con toda la intención de compensar tanto tiempo de ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Los rayos de sol se colaban a través de los cristales de las ventanas del aula, cayendo precisamente sobre el cuaderno de ___ que intentaba seguir el ritmo del raudo dictado que el profesor Wong estaba recitando a la clase.

Los dedos de la mano derecha comenzaban a molestarle a causa de ejercer demasiada presión al sostener el bolígrafo, seguramente la tinta se había marcado al otro lado de la hoja y no podría usarla después, aunque en realidad la mera idea no le molestaba pues escribir en el lado izquierdo del cuaderno no era algo que le gustara.

Cuando finalmente el profesor Wong se detuvo en un punto final, comenzó a hablar sobre el tema en cuestión; Instrumentación.

Era una materia de suma importancia para la carrera por lo que poner suma atención era fundamental.

Sin embargo, la atención de la joven estudiante se desvió involuntariamente hacía el ajetreo en el pasillo afuera del aula.

Un par de asistentes educativos guiaban a un grupo de alumnos en una fila como si fueran una manada de patitos siguiendo a su madre. Reconocer quienes son esos dichosos alumnos fue sencillo, cursaban el mismo grado que ella y compartían una característica en común: eran estudiantes con promedios y habilidades sobresalientes.

Un golpeteo en la puerta de su aula interrumpió la majestuosa explicación del profesor Wong sobre las técnicas de ejecución de la instrumentación, posteriormente con pesadez fue a abrir la puerta para dejar a la vista a uno de los asistentes, y este solicitó permiso de llevarse consigo a un par de alumnos, el profesor Wong aceptó.

Mientras todos escuchaban atentos la corta lista de nombres, ___ se sobresaltó ligeramente al escuchar el suyo, y temerosa después de guardar sus bolígrafos de diferentes colores de tintas pasó al frente para después ser guiada hacia el grupo de estudiantes que esperaba afuera.

Heal || DabixLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora