Chaper 3

41 4 14
                                    

El día había acabado con un pelinaranja agotado por el calor del día, había estado estudiando con el príncipe hasta que el solo comenzaba a dar rayos moribundos en los rosales, Kageyama hasta había pedido que la comida se la llevaran al jardín el no quería perder tiempo con cosas como esa, estaba dispuesto a hacer lo que pudiera con tal de que su padre lo dejara entrenar con los guardias y como se notaba no dejó descansar a Hinata, al principio le había parecido bien pero con el pasar del tiempo vio que su energía no se agotaba.

-"Me pregunto si Yamaguchi me verá de la misma manera" -

Y ahora se encontraba camino al cuarto de su amo en compañía del mismo para que tomará un baño y se durmiera, cosa que le recordó a que estaba sudado, eso le producía asco y su uniforme no le ayudaba en nada.

Su incomodidad se notaba a leguas porque lo siguiente que escucho fue

-¿No te sientes muy bien con el uniforme? - mas que a pregunta sonó a afirmación, dudo en responder pero le recordó a que se estaba ganando la confianza de su amo.

-Pues si, el pantalón no me queda y la camisa me hace transpirar mucho, después de dejarte y hacer que tome un baño yo haré lo mismo-

-Puedes tomar un baño conmigo- el mas alto lo dijo sin pensar, Hinata se quedó pasmado -¿Disculpe?- la simple idea de hacer algo así lo había colorado.

-Lo siento, quise decir que puedes usar mi baño para, ya sabes-

-Le agradezco amo pero, no tengo ropa aparte de esta y la demás esta en el cuarto donde me quedo con Yamaguchi- trato de negarse pero el contrario parecía estar muy insistente  con que tomara una ducha en su baño. 

-Por eso no te preocupes tengo ropa de tu medida en mi cuarto, si no quieres tomar el baño puedes tomar la ropa e irte le puedo pedir a mi padre que te haga un uniforme nuevo, uno menos... abultado.

-Esta bien- hizo una pequeña pausa - ¿Porque hace todo esto?- 

-Porque tu me estas haciendo un favor, solo quiero ser mas condescendiente es eso

-Esta bien... - Hinata se quedo pensado un poco estaba mas que claro que el príncipe estaba siendo amable con el cosa que le resultaba extraña, tantas emociones en día, no encontraba un punto medio ya que aunque el decidió ver el lado positivo de las cosas y pensar que los príncipes no eran como los demás decían estaba consciente de que por algo los contactaron, había notado que Kageyama no era un mal tipo, le dio una buena impresión a pesar de que se gritonearon por la mañana, le agrado pasar el rato con el, lo sintió diferente a convivir  con el peliverde ya que con el solo eran platicas tranquilas y risas para Hinata, Yamaguchi equivalía a tranquilidad absoluta pero Kageyama saco un aparte de el que casi no conocía lo había notado y estaba curioso por saber mas de esa parte suya .

Siguieron el camino al cuarto del príncipe pelinegro, estaban callados solo se escuchaba el bullicio de los sirvientes que estaban de un lado a otro, mas los cocineros que ya era la hora de la cena y se les conocían por ser muy puntuales con los horarios. Hinata estaba asombrado en el internado en donde el estaba le habían enseñado a cocinarse y a servirse a si mismo, ahora le resultaba incomodo que alguien mas lo hiciera en la tarde cuando llego el sirviente con la comida al jardín Hinata intento ayudarlo a poner y servir en la mesa mas no lo dejaron diciéndole que su único trabajo ahora era educar al principie quiso insistir pero el contrario se veía molesto así que mejor se quedo callado y siguió con la lección.

Llegaron al lujoso cuarto del príncipe, Hinata había dado la orden con antelación de que prepararan un baño caliente para su amo mas no pidió uno para si, en sus adentros se sentía un poco inútil por tener ahora a personas que hicieran cosas tan básicas por el, no entendía si el era un sirviente le estaban sirviendo a el.

"Codibia".   [Tsukiyama] [Kagehina] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora