Capítulo 2: ¿miedo al matrimonio?.

7.4K 205 415
                                    

Martes 9:30am.

La princesa se encontraba muy concentrada mirando una revista de vestidos de bodas.

Chester: ¡Jajaja!. – entrando a la tienda a carcajadas.– ¡Hey Mandy!, no sabes lo que acaba de pasar.

Mandy: ¿Que acaba de pasar?. – sin despegar su mirada en su revista.–

Él bufón curioso empezó acercarse a su novia a ver qué estaba leyendo. Abrió los ojos de la impresión y se apartó de inmediato.

Mandy: ¿Ahora que te pasa?. – enarcó una ceja confusa.–

Chester: ¿Q-que estás viendo?...

Mandy: los vestidos de novia. ¿No te parece hermoso esté?. – señala.–

Chester: s-si.. está bonito... te quedaría muy bien. –se acerca a mirar.–

Mandy: no sé que andas haciendo afuera, solo estás perdiendo el tiempo haciendo bromas. Tenemos que hacer planes para la boda.

Chester: ehh.. pues es que así me divierto...

Mandy: yo sé lo tanto que te gusta hacer bromas, pero también te necesito conmigo. Ya sabes a lo que me refiero.

Chester: ¿S-sobre la boda?... – traga saliva con dificultad.– no que tú mamá se encargaría de todo...

Mandy: es cierto, pero tampoco veo que tomes interés en nuestra boda...

La princesa baja la mirada un poco entristecida, cual de inmediato él bufón notó.

Chester: no digas eso amor... – la intentá abrazar.– ¡Yo estoy muy emocionado por nuestro compromiso!. – le sonríe.–

Mandy: ohh Chess... – se sonroja leve.–

Se mantuvieron abrazados por un rato. Siendo sincero consigo mismo Chester no estaba seguro eso del matrimonio, no entendía que sensacion sentía en estos momentos.

Mandy: entonces quédate a mirar conmigo los vestidos.

Chester: es que acabo de quedar con unos niños para hacerles un pequeño show.

Mandy: bueno. Primero es tu labor. No hay problema.

Chester: si caramelito~ – pica su nariz.– cuando vuelva estaré contigo viendo sobre la boda ¿si?.–

Mandy: si como digas... – sonrojada.–

Él bufón antes de retirarse deja un cascabel sobre el mostrador.

Chester: ¡Nos vemos!. – sale corriendo entre risas.–

En unos segundos después aquel cascabel explota dejando un humo rosa, haciendo toser a la princesa.

Mandy: estúpido Chester nunca cambia...


(...)

Él bufón deambulaba por Candyland y observaba todo a su alrededor, pensado que pronto todo esto será suyo.

Mucha responsabilidad...

Sintiéndose un poco agobiado y pensando muchas cosas.

Seguía hundido en sus pensamientos, cuando de repente choca con una persona.

Edgar: idiota. ¿Acaso no ves por dónde caminas?. – fastidiado se quejó.–

Chester: ¡Ay!, disculpa... Ohh yo te conozco. ¡Eres el emo que conocí en la fiesta!.– decía recordando.–

CRAZY LOVE Temp 2. (+18)/ MandyxChester.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora