Chester 🍥🃏
Viernes 9:10am.
Me encontraba en el almacén ordenando unas cosas, mi querida princesa me pidió que lo hiciera.
Realmente me sentía muy pensativo y no podía concentrarme. Mandy se puso mal anoche y eso me preocupaba, pero al menos ya se siente mejor. Espero que no le vuelva dar malestares.
Más preocupado estoy por mi boda. ¿Yo casarme?. Soy muy joven... Me siento tan presionado, los padres de Mandy les caí muy bien y no quiero fallarles y mucho menos a mí princesa.
Sin tan solo tuviera el valor de decirle lo que siento...
Chester: hey Mandy, ¿no crees que somos muy jóvenes para casarnos?. No me siento preparado para casarme.
Mandy: tienes razón te comprendo. Le diré a mis padres que no nos casaremos.
Eso sería excelente, pero los padres de Mandy me rechazarían...
Chester: hey Mandy, ¿no creés que Somos muy jóvenes para casarnos?. Es que yo...
Mandy: ¿Que?. ¿No te quieres casar conmigo?. Entonces no me amas... Me iré lejos y me casare con otro.
Mi mayor temor es que mi princesa se aleje de mi y me quedé triste en mi soledad...
La verdad es que no sé cómo vaya a reaccionar, pero si no se lo digo ahora, podría meterme en problemas...
Mandy: Chester, ¿que haces hablando solo?.
Chester: ¿eh?. Ohhh eres tú caramelito~ –le sonrió.–
Mandy: ¿Te pasa algo?. – camina hacia mi.–
Chester: ¿Que?. ¿Yo?. No, no , nada... – retrocedí un poco nervioso.–
Mandy: te conozco. Ya dime qué te pasa.
Chester: ¡Nada!. D-digo... No me pasa nada...
Bueno es ahora de tomar valor y decirle la verdad es el momento perfecto.
Mandy: te amo Chester.
Eso me tomó desprevenido y me hizo sonrojar. Aveces mi princesa no suele decirlo mucho.
Chester: y-yo también... Te amo, pero...
Mandy: ¿Pero?. – me mira ceñuda.–
Me quedé callado y la expresión de mi princesa estaba totalmente confundida. Realmente ya no me sentía con el valor de decirle.
Mandy: Ese silencio no me gusta para nada Chester. ¿Ya tienes otra verdad?. No puedo creer que me hayas echo esto...
Chester: espera, espera, ¿que?.
Mandy: ¡Entonces dime qué tienes!. Me desesperas y me haces pensar mal.
Chester: ¡Jaja!, ay Mandy. ¡Solo es una bromita!.
No me quedo de otra que fingir. No podía hacerlo.
Mandy: eres un tonto. Solo me haces asustar...
Chester: mi princesa, yo jamás te engañaría~
Me acercó hacia ella poniéndome detrás suyo rodeando mis brazos a su cintura, para luego depositar un beso en su cuello.
Mandy: está bien... – ruborizada se encontraba.–
Empezé a depositar más besos por su cuello, haciéndola suspirar. Posé mis manos más arriba hasta llegar a sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE Temp 2. (+18)/ MandyxChester.
FanfictionUn cuento de hadas echo realidad. Pero no todo es felicidad en Candyland. ¿Un bufón convertido en príncipe?. La pareja tendrá que mostrar responsabilidad y enfrentarse problemas que vendrán. ♤♡♤ Brawl stars ( juego móvil).