Mandy 🍥🍭
11:30am.
Hay aveces que Chester se comporta de una manera que no me gusta. Tuve que disculparme con Buster sobre lo sucedido, estaba algo avergonzada tenía que decirlo.
Ahora en estos momentos me sentía muy aburrida en mi trono, para mí sorpresa no vi asomarse por aquí a ese bufón, es mejor así. Todavía seguía molesta con él.
Entonces entraron a la tienda Emz junto con Janet. Me levanté enseguida al ver a mis amigas.
Emz: es mejor que te vuelvas a sentar.
Mandy: ¿Por qué lo dices?.
Emz: ¿Viste lo que publicó el miserable de tu novio?. - sacó su teléfono.-
Mandy: ¿Q-que público?... - extrañada dije.-
Emz: es un miserable, te a dejado muy mal parada Mandy. Yo de ti no lo termino, lo denuncio. - seguía hablando con indignación revisando su teléfono.-
Mandy: ¿Que?. ¡¿Que paso?!. - inquirí impaciente.-
Emz: míralo por ti misma. Así no dirás que soy una exagerada.
La zombie me entrega su teléfono mostrando aquel Twitter. Yo empecé a mirar la publicación. Al terminar de leer mi expresión se tornaba pasmada y decepcionada.
Mandy: no lo puedo creer...
Janet: ay chicas no es tan malo. Chester solo puso su punto de vista...
Emz: Janet no lo defiendas. - mira mal a su amiga.-
Mandy: en vez de arreglar las cosas, las embarra más.
Emz: ¿Ahora que piensas hacer?.
Mandy: n-no se... No quiero verlo... - en voz baja dije.-
Emz: ¿Que?. Tiene que hacer algo, golpealo con un palo, no se, vamos yo te acompaño si quieres.
Janet: eso no es correcto. Es mejor la comunicación Mandy.
No me sentía nada bien, mi corazón sintió uno nudo, no podía pensar correctamente.
Mandy: por favor chicas, quiero estar sola. - pedí.-
Mis amigas entendieron y asintieron en retirarse sin protestar. Tenía que mantener la compostura en el trabajo y no dejarme llevar por esta sensación de amargura.
Ahora no entendía si odiaba a Chester o lo amaba.
Entonces se presentó entrando por las grandes puertas, con un gran peculiar peluche de Spike Sakura.
Chester: hola cariño.~
Fue hacia mi trono dando brincos y con su estúpida sonrisa pegada en el rostro. Me quedé viéndolo fulminante cruzada de brazos.
Chester: uy, ¿esa cara?. - miró entristecido.- por favor Mandy, ya no aguanto estar así contigo...
Yo seguía firme sin decir nada. El silencio se tornó tenso.
Chester: por eso te traje un regalo. - mostrando el peluche de sakura.- ¿te gusta?. Es como Spike, pero mujer. - ríe.-
Mandy: oh Chester, que lindo detalle. - fingí una sonrisa recibiendo su regalo.-
Chester: ¿eso significa que ya estamos bien?. ¡Oh Mandy!. Quiero tus besos y tus caricias...
Intentó acercarse hacia a mi extendiendo sus brazos para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE Temp 2. (+18)/ MandyxChester.
FanfictionUn cuento de hadas echo realidad. Pero no todo es felicidad en Candyland. ¿Un bufón convertido en príncipe?. La pareja tendrá que mostrar responsabilidad y enfrentarse problemas que vendrán. ♤♡♤ Brawl stars ( juego móvil).