Nuestra princesa captó la atención de todos los presentes del lugar.
Mandy: quisiera anunciar algo importante. Como verán soy la princesa de Candyland y oficialmente me caso esté lunes.
Los brawlers asombrados por aquella inesperada noticia se murmuraban entre ellos.
Mandy: ¡todos ustedes están cordialmente invitados a mi boda real!. - entusiasmada anunció.-
Todos los presentes emocionados se mostraron, pues era una boda real cual no se perderían aquella oportunidad. Chester quiso ocultarse yéndose al baño con cautela, pero su novia lo vio enseguida.
Mandy: ¡Hey ches!. Ven aquí.
Al bufón no le quedó de otra que obedecer.
Chester: ¿Que pasa princesa?.
La morena enseguida se percató del olor alcohol que provenía de su novio.
Mandy: ¿Estás tomando?.
Chester: solo un poquito... - decía desviando su mirada.-
Mandy: pues moderate al tomar, porque mañana hay trabajo.
Chester: si, si mi caramelito.~ - asentía.-
Janet: hey princesa ven con nosotras.
Chester: ve con tus amigas. Yo estaré bien. - besa su frente.-
La princesa sonríe ante su afecto y deja ir a su bufón.
Emz: ¡Que emoción!. Tu boda de seguro será espectacular viniendo de una princesa. - le decía.-
Janet: será una boda de ensueño estoy segura.
Mandy: será el momento más feliz de mi vida. - sonrie con un leve sonrojo.-
Bibi: yo me sigo preguntando que le has visto a ese bufón. - dando un sorbo a su trago.-
Mandy: pues muchas cosas...
Colette: ¡¿Bromeas Bibi?!. - exclamó.- si Chester es un chico muy lindo, amigable y divertido, sobre todo un excelente amigo.
Mandy: ugh, lo que importa es que yo lo amo y punto.
Janet: hacen muy bonita pareja. Yo sabía que terminarían juntos.
Emz: oh tu boda debe ser tendencia en Twitter. - decía con su teléfono escribiendo.-
La chicas se quedaron platicando casi toda la noche. Con quien tenía más química la princesa era con Emz y Janet, las consideraba amigas más cercanas.
12:20am.
La morena se encontraba en el baño, pero enseguida se acordó de sus días de menstruación.
Que raro. Debió venirme ya hace días. Pensó.
Pensativa se quedó con preocupación en su rostro. Luego pensó que de seguro es un retraso y eso cualquier chica le pasa.
Salió del baño más aliviada.
Buster: hey Mandy. - la llamó.-
Mandy: hola amigo. ¿Sucede algo?.
Buster: es solamente Chester. Tal parece que está muy ebrio, le advertimos que no tomara demasiado. Lo siento.
Mandy: no tienes porque disculparte. Supongo que ya nos tenemos que ir, gracias por invitarnos a tu reunión.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY LOVE Temp 2. (+18)/ MandyxChester.
FanfictionUn cuento de hadas echo realidad. Pero no todo es felicidad en Candyland. ¿Un bufón convertido en príncipe?. La pareja tendrá que mostrar responsabilidad y enfrentarse problemas que vendrán. ♤♡♤ Brawl stars ( juego móvil).