capítulo 9: Plan perfecto.

5.3K 176 559
                                    


10:00pm.

La princesa tuvo cero contacto con su bufón, no quería hablarle, mucho menos tener acercamientos amorosos.

No sabía que sentía en estos momentos, su corazón estaba indeciso, pero como ella era muy orgullosa no se dejaría convencer tan fácilmente.

Ya era la hora de salida y Mandy tenía que cerrar la tienda. Sus trabajadores se marcharon despidiéndose de su princesa, pero uno se quedó.

Chester: princesa. - apresurado se acercó.- ¿ya podemos estar bien?.

Mandy: ya es hora de irnos Chester. Vete a casa.

La morena camina hacia las puertas de salida, para poder cerrar, pero él bufón interrumpe su paso.

Chester: no voy a poder dormir, si no arreglamos esto por favor caramelito...

Mandy: ya no me digas así. ¡Te odio!. ¡Te odio!. ¡No quiero hablar contigo!. - corre hacia la salida.-

Él bufón sin poder creer lo que había escuchado, no dejo de igual manera escapar a Mandy interponiéndose enfrente suyo.

Chester: ¿De verdad me odias?. ¿Por qué?, ¿que hice?...

Mandy: ¡Hazte un lado!. No quiero escucharte.

Chester: si me vas a escuchar porque no me gusta pelear y mucho menos si es contigo. Por favor...

Mandy: ¡Tú has ocasionado todo esto!.

Chester: solamente porque no me quiera casar, no signifique que no te amé. - intenta tomar de su mano pero ella se lo niega.-

Mandy: n-no... no quiero hablar contigo...

La princesa sintió esa sensación nuevamente, odiaba sentirse tan sensible con ganas de llorar, pero tenía que reprimirse y no mostrarse débil.

Rey: ¿Que es lo que pasa aquí?.

Los padres de Mandy llegaron inesperadamente para encontrarse con aquella situación.

Reina: ¿Que sucede con los futuros esposos?.

Mandy: Chester vete. - le masculló.-

Rey: ¿Que le estás haciendo a mi princesita?. - miró fijamente al bufón.-

Chester: nada suegrito... - sonríe nerviosamente.- ya me tengo que ir...

La princesa no se sentía nada bien, estaba reprimiendo sus ganas de quebrarse, que en cualquier momento se rompería en llanto. Él bufón trató de despedirse con un beso en su mejilla, pero fue negado de su princesa.

Chester: te amo Mandy. Nos vemos...

Dicho eso se retiro con desánimo. Los reyes observaron la situación y se miraron con una leve sonrisa cómplice.

Reina: ¿Que paso mi niña?.

Rey: necesitamos una explicación. - serio dijo.-

Mandy no pudo aguantar más y fue hacia su padres abrazandolos. Sus lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas.

Mandy: se acabó... Se acabó... - decía sollozando- Chester no se quiere casar c-conmigo... Ya no hay boda...

Reina: ¿Que?... Pero si ya estaba todo listo. - abraza a su hija.-

Rey: ¿Eso por qué?. - enarcó una ceja.-

Mandy: simplemente porque dice estar muy joven, le tiene miedo al matrimonio...

CRAZY LOVE Temp 2. (+18)/ MandyxChester.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora