Capítulo 13: Bufón herido.

5.6K 172 447
                                    

Mandy 🍭🍥

La cita con Buster fue genial. Es un buen chico tengo que admitirlo, muy caballero con buenos modales, pero ante mis ojos solo lo veo como un buen amigo.

Si tan solo no sintiera esté sentimiento por Chester, quizás me fijaría en Buster.

Él fue muy amable en traerme hasta mi castillo. Nos despedimos con un beso en la mejilla y me dijo que quisiera repetir éste momento, dejándome ruborizada y dicho eso se marchó.

Yo me quedé pensativa antes de entrar a mi castillo...

Colette: ¡Oh claro!. La "princesita" tiene que mostrar a todo Candyland que ya cambio de enamorado. - apareció tomándome de sorpresa.-

La miré con el ceño fruncido. ¿Donde rayos estaba que no la vi?.

Mandy: Colette por favor no quiero discutir ahora...

Ella se me acerca molesta hasta quedar frentes mío muy firme y parecía estar molesta.

Colette: pero si estabas de lo más feliz dándote besos con Buster...

Mandy: mira Colette escúchame. - la interrumpí.- yo no tengo porque darte explicaciones.-

Colette: ¿No te das cuenta?. Estás haciendo sufrir a mi mejor amigo. - me reclamaba.-

Mandy: yo ya hablé con Chester, le expliqué las cosas y me entendió.

Colette: ¿Ah sí?. Y haces lo que se te da la gana, sin importar como él se sienta ¿no?.

Yo no supe que decir. Me dejó callada, pero tampoco tiene el derecho de venir a reclamarme nada.

Colette: destruiste sus ilusiones, has roto su corazón Mandy. Al menos ten la delicadeza de no mostrar tus emociones en público.

Mandy: ¿Eh?. Ahí estás muy equivocada. Yo no tengo porque ocultar nada, ni por ti, ni por nadie, ¿me entiendes?. -lo mire seria.-

Colette: nunca estuviste enamorada de Chester, ¿verdad?.

Yo solo suspiré irritada, ya me estaba fastidiando con sus reclamos. Ella no sabe nada de mis sentimientos y cuanto tuve que soportar.

Colette: nos engañaste a todos. Jugaste con él a tu antojo y te aburriste. - se me acerca más con esa expresión seria.- te aburriste y decidiste cambiar de juguetito ¿no?.

Mandy: ¿Terminaste?.

Colette: no entiendo. Habiendo tantas chicas lindas porque tuvo que fijarse justo en ti...

Basta. Ya no la iba seguir escuchando.

Me doy media vuelta para retirarme, no estoy para seguir escuchando reclamos de una entrometida.

Colette: ¡Espera, no eh terminado!.- Sentí un fuerte apretón en mi brazo haciéndome detener-

Mandy: ¡Pero yo sí!. - me zafó bruscamente de su agarré con enojó.-

Ya me había colmado mi paciencia. La encaré con la sangre hirviendo que si no fuera por Chester que vino justo a tiempo a interrumpir, está hubiera acabado mal.

Chester: hey, hey tranquilas. - se interpone en medio de nosotras.- ¿Que sucede esta vez?.-

Mandy: no te preocupes Chester. No pasa nada. Ya hemos terminado de conversar, ¿verdad Colette?. - seguía con mi ceño fruncido mirándola fijamente.-

Colette: ¡No!. Mira no estoy dispuesta en jalarte de los cabellos o algo parecido, aunque bien merecido te lo tendrías.

Chester: basta Colette. ¿Por qué te gusta meterte en mi vida?. - le dice serio.- no te metas en problemas ajenos. Por favor vete.-

CRAZY LOVE Temp 2. (+18)/ MandyxChester.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora