Después de que Pedri paso por mi, llegamos a un antro, la fiesta era por el cumpleaños de Ansu. Todos estaban en una mesa en la zona VIP, fuimos donde ellos, los saludamos y estuve un rato ahí hasta que pusieron reguetón, obviamente tenía que ir a bailar, baje con Pepi pues solo el dijo que si, dos canciones duró y se fue a sentar. Baile sola un rato hasta que sentí una mirada, volteé a ver y era Gavi quién me estaba viendo, le hice una seña de que bajara a bailar conmigo a lo cual me respondió moviendo la cabeza que no.
No le tomé importancia y seguí bailando hasta que sentí que me tomaron del brazo, era un tipo alto de ojos verdes y pelo negro, estaba insistiendo a que bailará con el pero yo no quería. Hasta que un chico muy dulce se metió y le dijo que me dejara en paz, que el venía conmigo. El tipo se fue y yo le agradecí. Lo invite a la mesa para hablar y saber quién era.
- Oye muchas gracias por lo de hace rato
- No te preocupes, seguro que si no lo hubiera hecho yo alguien más se hubiera metido.
- Si pero de todas formas gracias.
- De nada, cómo te llamas?
- Clear y tú?
- Landó
- mucho gusto Landó
- Mucho gustó Clear
- Y a qué te dedicas, a parte de estudiar?
- Soy piloto de la F1
- Que padre, de que escudería eres?
- Maclaren. Has ido a una carrera?
- Nop, haber si luego voy a una a apoyarte
- jajaja si, cuando quieras ir me dices y te llevo como invitada especial.Después hablamos con los chicos y les contamos lo que sucedió, se sintieron mal por no haberlo visto y no ayudarme.
Cómo a las 3 de la mañana me había cansado de la fiesta pero no había quien me lleve, entonces les dije que ya me iba, Landó me preguntó que como me iba a ir y le dije que en taxi.
El se ofreció a llevarme pues igual ya se había aburrido y termine aceptando su oferta.Llegamos a mi casa y nos quedamos hablando un rato, nos hicimos amigos e intercambiamos números.
Por ahí de las 7 llegaron todos, estaban lo que le sigue de pedos, menos Pepi y Gavi. Ellos casi no tomaron pues sabían que se iban a poner mal todos.
Fui a la cocina y les preparé unas enchiladas muy picosas para la cruda, comieron y se quedaron dormidos en el sillón.
Yo me arregle pues quedé con landó de darle un Tour por la ciudad pues el estaba de vacaciones ahí.
Pasó por mi y fuimos a recorrer la ciudad, me invitó a comer y me regresó a casa.Todos estaban enojados y preocupados pues no avisé a dónde iba, les conté lo que pasó y se tranquilizaron. Noté a Gavi algo celoso pero después de explicar todo, se calmó.
Eran como las 9 de la noche, cuando pidieron algo de cenar para después irse cada quien a su casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amix, gracias por el apoyo 🤍
Los tqm
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐
FanfictionClear Lewandowski, hija de un jugador del FcBarcelona, acompaña a su padre a un partido, ahí conoce a Pablo Gavira el jugado estrella de el equipo. Empiezan a salir pero después de un tiempo descubre que le era infiel, muy Piqué de su parte. Ella d...