CAP 6. Elisa

1.2K 64 4
                                    

25/04/2022 📍 Barcelona

Han pasado tres años desde que estoy con Gavira.
Aparentemente todo va bien o no?

Según los medios, estamos hechos el uno para el otro. Pero desde hace dos meses noto a mi novio distante. El dice que es por trabajo y todos los partidos que tiene.

Ojo de loca no se equivoca.

En la noche decido agarrar su celular pues le estaban mandé y mande mensajes. Nadie en su sano juicio escribe a esas horas.

Entró a wsp y veo que son de Elisa. Es una chica que conoció hace un año en una fiesta que organizaron por haber ganado un partido. Desde ese entonces son amigos.
A mí no me cae muy bien que digamos pero la tolero por Gavi.

Lágrimas en mis ojos amenazan con  salir cuando entro a la conversación que tiene con ella.

"Lindo","mi amor","guapo", son algunas formas en qué lo llama y viceversa. No creí capaz de engañarme. En verdad pensé que me amaba.

Llevaba cerca de tres meses poniéndome los cuernos y yo ni enterada.

Ese día había decidido quedarme a dormir en casa de Gavi pero al ver esos mensajes opte por irme. Le mandé un mensaje antes de salir de su casa pues el ya estaba dormido.

Arranque mi auto y me dirigí a mi casa. Desde hace un año ya no vivo con papá, y que bueno por qué si se enterará le daría la putisa de su vida.

~~~

Son cerca de las 7 y me tengo que vestir para ir a la universidad a hacer unos trámites para poder titularme. En una semana es mi graduación.

Veo en mi celular mensajes de Gavi preguntándome por qué me fuí.
Pero estoy muy enojada y decepcionada como para responderle.

Saliendo de la universidad decido mandarle un mensaje pidiéndole hablar a lo que el acepta.

Me duele hacer esto pero ya no puedo seguir.

Llegó a su casa. Me habré y nota el enojo en mi cara.

- que tienes?
- todavía preguntas?
- no se de qué me hablas
- Elisa?
- que hay con ella

Al mencionar ese nombre noto cierto nerviosismo en el

- es enserio Gavira?
- que?
- mandaste a la verga una relación de 3 años por una puta que encontraste en una fiesta
- perdón
- solo eso dirás?...
- que más quieres que te diga?
-... Ojalá que en tu próxima relación no te hagan lo mismo. Cuídate.

Con eso salí de su casa. No me detuvo ni intentó hacer algo por salvar lo último que quedaba de nuestra relación.

Llegó a mi McLaren y me suelto a llorar. Por más enojada que esté con el, lo quería mucho, estaba muy enamorada de él pero supongo que no todo en esta vida dura para siempre.

Hace poco Landó se mudó a Mónaco y dice que es muy lindo. Quizás debería tener un nuevo comienzo en otro lado.

𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora