Son las 7 y acabo de aterrizar en Monte-Carlo, Mónaco.
Paso por mis maletas y salgo.
A lo lejos noto al británico quién muy sonriente va a recibirme. Me abraza y me alza para darme vueltas.Al momento de bajarme agarra mis maletas para llevarlas al auto.
Vamos directo a su casa en donde me voy a quedar hasta encontrar un lugar para vivir.Abre la puerta de su apartamento y me guía hasta mi nueva habitación. Dejó mis maletas y salgo para ir con el a la cocina.
Cae la noche y nosotros seguimos viendo depas y casas en la Mac de Landó. Decidimos ir a dormir pues mañana iríamos en busca de un depa o una casa.
///
Siento como me golpea una almohada y sin abrir los ojos le digo a Landó que me deje dormir pero los golpes no cesan.
Agarró una de mis almohadas y le doy un golpe a Landó que lo tira de una.Se para y me dice que ya está el desayuno.
Al salir de mi habitación cierra la puerta para que me pueda vestir pero solo me pongo mis pantuflas de garritas.Llegó a su cocina y me siento en la barra a esperar a que me dé mi comida.
Terminando de desayunar voy a mi habitación para bañarme y vestirme.
En unos 40 minutos ya estoy lista y esperando a Landó en su sala.Salimos y nos subimos a mi audi el cual llegó está mañana junto con mis demás coches.
Recorremos todas y cada una de las calles de Monte-Carlo hasta dar con un edificio que tenía en venta unos penthouse muy grandes y lindo.Apartamos el coche y entramos a verlos.
Quedé tan fascinada con el de el sexto piso que no dude ni un segundo para comprarlo.
Lo que pagué definitivamente valió la pena.Llegamos a casa de Landó y me ayudó a guardar todas mis cosas de regreso en mis maletas pues al día siguiente me iba de su casa.
///
Llegué a mi nuevo hogar seguida de Landó quién me ayudó a traer uno de mis coches. En el transcurso de la semana iría por los demás o Landito me ayudaría a traermelos.
Me quedo parada en medio de el espacio donde estará la sala. El lugar no tiene ni un mueble más que los del baño y la cocina.
Agarró las llaves de mi McLaren para ir a comprar uno que otro mueble indispensable como lo es la cama.
Me dirijo hacia la tienda cuando derrepente siento un golpe que hace que me frene en seco.Miro por el retrovisor y veo un Ferrari negro con dos franjas en el capo.
Me bajo para ver qué le pasó a mi bebé. Acto que réplica el chico del Ferrari.El güero de ojo verde me pide disculpas muy apenado, yo le digo que no se preocupe al ver qué no le pasó nada a mi coche.
El chavo guapo sube a su auto con un color carmesí en sus mejillas y continúa con su camino.
Algo que yo de igual manera hago.Termino de comprar mis cosas las cuales me llegan en unas horas y me dirijo a una cafetería para comprar algo de comer e ir con Lando para platicarle lo que me pasó.
///
A la mañana siguiente me levanto muy temprano para empezar a abrir mis muebles y acomodarlos. Landó me dijo que vendría a ayudarme cuando salga de ver algo de su trabajo.
Pongo música y empiezo a abrir y armar mueble.
Cerca de las 12 escucho a alguien llamando a la puerta.
Le abro a Landó quién enseguida me ayuda con mis muebles. Terminamos como a las nueve de la noche. Le invito algo de cenar a Landó y como terminamos de comer muy tarde se queda a dormir.///
27/02/2022 📍 Mónaco
Los días transcurren con normalidad.
Desde que me vine a Mónaco he estado en contacto con Pedri, Sira y papá.Ahorita estoy desayunando. Landó llama a la puerta, le abro y entra muy contento.
- Adivina que
- que pasa?
- nos vamos a los Emiratos Árabes!!!!
- de que hablas? Que te fumaste?
- diosssss, el 5 de marzo es la carrera de Baréin
- aaaaaa, y por qué dices que nos vamos los dos?
- eres o te haces... Vas a ir conmigo enana///
Dios apenas aterrizamos en Baréin y siento el calor.
- Lando aquí el calor está del demonio.
- jajaja solo vamos a estar 3 díasNo se en qué momento acepté venir aquí.
Me están sudando partes del cuerpo que ni yo sabía que sudaban.Llegamos a la habitación de hotel y me tiró a la cama.
Landó se va directo al autódromo para iniciar sus prácticas.Me quedé dormida toda la tarde hasta que Lando me despertó para ir a cenar y presentarme a algunos de los pilotos.
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐
FanfictionClear Lewandowski, hija de un jugador del FcBarcelona, acompaña a su padre a un partido, ahí conoce a Pablo Gavira el jugado estrella de el equipo. Empiezan a salir pero después de un tiempo descubre que le era infiel, muy Piqué de su parte. Ella d...