17/05/2019 📍 Barcelona
En el último mes casi no he salido con Lando, solo hemos hablado por teléfono y me dijo que tenía algo importante que decirme acerca de su trabajo pero solo eso.
Estoy ahora mismo decidiendo que ponerme pues voy a tener una cita con Gavi.
Después de días saliendo y hablando más me invitó a una... se podría decir que cita.Al final opto por unos jeans, una playera gris y una sudadera. Gavi me recoje sin decirme a dónde vamos y llegamos a la playa, es como si todo se hubiera alineado. El atardecer ante nosotros, Gavi y yo caminando por la arena y cuando nos paramos frente al mar, empieza a hablar.
-clear... Ya no aguanto más
- a qué te refieres?
- desde que te vi me enamoré de ti como no tienes idea, no hay chica que se comparé a ti, eres linda, inteligente, graciosa y muy amable...
¿Puedo ser el dueño de tu corazón el tiempo que me permitas?Me quedé en shock pero segundo después le respondí que si. La verdad Gavi también me había gustado desde que nos conocimos pero no me animaba a dar el primer paso pero me alegra que el haya tomado la iniciativa.
Ambos nos dimos un beso suave y tierno. Nunca había sentido algo similar a lo que siento por Gavi.///
20/05/2019 📍 Barcelona
Quedé de ir a casa de Landó para hablar de lo de su trabajo. Llegó y me abre la puerta muy feliz, demasiado diría yo.
Me siento en el sillón esperando a que hable. Las palabras que salen de su boca me dejan sorprendida.
Ahora entiendo por qué estaba tan contento cuando lo vi salir de las oficinas de McLaren.Resulta que firmó un contrato con dicha marca para ser el nuevo piloto que los representará en la F1 junto con Daniel Ricciardo.
- Felicidades, me alegra que cumplas uno de los sueños que me contaste
- Gracias, supongo que nos veremos menos
- Trataré de ir a tus carrerasNos la pasamos hablando sobre su nuevo empleo y las fechas de sus carreras.
Me terminé llendo a mi casa contenta y un poco triste pues ya no iba a ver a Landó tan frecuentemente.///
17/09/2019 📍 Barcelona
Han pasado cuatro meses desde que estoy con Gavi. Todo marcha muy bien, desde que dimos a conocer nuestra relación hemos sido catalogados como "la pareja perfecta".
Ahora mismo estoy saliendo de casa para ir al partido del Barça vs Real Madrid. Es uno de los partidos más importantes de la temporada. Gavi ha estado muy concentrado y nervioso por hoy.
El partido marcha no tan bien. Noto la cara de preocupación de Xavi al ver qué van en el minuto 75' y van en ceros. Lo entiendo, yo estoy igual o peor.
En el minuto 83' Gavi marca un goal y me lo dedica.Es que es tan tierno este hombre
Se termina el partido quedando 1-0 favor Barça. Todos están muy contentos, en especial Gavi.
Saliendo del Camp Nou me voy con Gavi a un restaurante para celebrar nuestros cuatro meses y su victoria de hoy.///
ESTÁS LEYENDO
𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐
FanfictionClear Lewandowski, hija de un jugador del FcBarcelona, acompaña a su padre a un partido, ahí conoce a Pablo Gavira el jugado estrella de el equipo. Empiezan a salir pero después de un tiempo descubre que le era infiel, muy Piqué de su parte. Ella d...