CAP 11. Charlotte

1.2K 43 0
                                    

Charles y yo estábamos desayunando tranquilamente en un cafetería al sur de Mónaco cuando una mujer de aproximadamente 23 años, güera y de ojo azul se acerca y abraza a Charles mientras le dice "hola mi vida".
Me quedé helada, Charles sin pensarlo se separa de ella.

- Charlotte tu y yo terminamos hace más de un año. Ya superalo.

A la rubia le cambió el semblante cuando el monages dijo esas palabras.
Volteo a verme con una mala cara y se fue.

Charles me explico que era su ex que seguía traumada con el. Quien no.
Me contó toda la historia y yo solo reía y le decía que no se preocupara y que confiaba en él.
Terminamos y nos dirigimos a mi departamento.
Llegamos y nos acostamos un rato pues ambos estábamos muy cansados.
Cuando despertamos subimos al depa de Charles por unas cosas y a los 5 minutos tocan a su puerta.

Voy a abrir y es Charlotte. Me pregunta si está Charles y yo un poco cabreada y celosa le digo que no, que salió y va a tardar. No le queda de otra más que irse.

Charles sale de el cuarto y empieza a reír por mi pequeña escena de celos.
Ni la conozco y ya la detesto.
Volvimos a mi depa, comimos, cada uno trabajó un poco cuando cayó la noche nos acostamos para dormir.

///

Durante aproximadamente un mes la tal Charlotte no dejaba de buscar a Charles hasta que un día me harté y le dije que se fuera, yo soy la novia y ella la ex y por el bien de todos diera la vuelta y se marchara.
Desde ese entonces no supimos nada más de Charlotte.

Charles y yo estuvimos buscando casas pues queríamos empezar a vivir juntos. Ya lo hacíamos pero queríamos que fuera más formal.

Encontramos una hermosa casa con vista al mar. Cuatro habitaciones, cada una con baño propio, una mini oficina, piscina, jardín con un espacio para área de juegos.
Prácticamente era la casa de nuestros sueños.

No dudamos y la compramos, al día siguiente ya teníamos todos nuestros muebles en nuestra nueva residencia.

Nos mudamos y para celebrar, invitamos a los pilotos y a mis amigos. Sorprendentemente si tomaron un vuelo desde Barcelona hasta Mónaco.
Entre los invitados estaba Gavi. Algunos pensaran que el y Charles no se llevan bien pues uno es mi ex y el otro mi actual novio pero no, al contrario, se llevan de maravilla.

𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora