CAP 2. Aquélla pijamada

2.1K 62 1
                                    

La mayoría de los jugadores se fueron muy temprano, incluyendo a mi padre, pero yo me quedé con Sira, Pedri,Ferran, Gavi y Ansu.

Estuvimos un rato jugando videojuegos y juegos de mesa hasta que eran como las 3 de la mañana y Xavi nos dijo que teníamos que dormir. Ferran y Sira se fueron a su cuarto, Pedri y Ansu se fueron a otro y me tocó quedarme con Gavi. En la habitación solo había una cama y Gavi me dijo que el dormía en el sillón para que no me sintiera incómoda pero le dije que no, que mejor durmiera en la cama conmigo (con almohadas de por medio).

Platicamos un rato antes de dormir, me dijo que era de Sevilla, que tenía una hermana, 2 perritos muy bonitos llamados Ducke y Max. No sentí cuando nos quedamos dormidos, pero al despertar ya no estaban las almohadas en medio y estaba sonando la regadera, supuse que Gavi se metió a bañar así que aproveche para ir a pedirle ropa a Sira en lo que el salía de bañarse.

Cuando regresé al cuarto el ya se había vestido entonces yo me metí a bañar. Salí y bajamos para desayunar con todos. Gavi se veía tan atractivo, para ser sincera creo que me está empezando a gustar pero no sé si el sienta lo mismo.

~~Gavi pov's~~

Desperté temprano y la vi acostada, se veía muy linda. Me metí a bañar tratando de hacer el menor ruido posible para no despertarla y cuando salí ella no estaba, aproveche para vestirme rápido y no tardó mucho en regresar, venía con ropa de Sira en la mano, se bañó, vistió y cuando terminó bajamos a desayunar con todos.

Se veía tan linda, desde que la vi ese día en los vestidores me pareció muy guapa, y ayer en la cena me empezó a gustar pero no sé si ella sienta lo mismo por mi, igual es muy pronto para empezar una relación, pues llevamos pocos días de conocernos.

~~Clear pov's~~

Terminando de desayunar a ellos les tocaba entrenamiento, Sira y yo decidimos ir para no quedarnos aburridas en la casa.

Llegamos y mientras ellos entrenaban, Sira y yo platicábamos, aproveche para contarle lo de Gavi.

-creo que me está empezando a gustar Gavi
- pero apenas lo conoces
- lo sé pero se me hace muy guapo, pero creo es muy pronto para empezar una relación
- si, igual espera un tiempo en lo que lo conoces mejor y te decides, pero no mucho, acuérdate que es de los más guapos del equipo y tiene muchas chicas tras de el
- uy no pues gracias por los consejos eh
- de nada

Mientras Sira y yo platicábamos note que Gavi me miraba mucho. Pedri me miró y me hizo una seña de por qué Gavi me miraba tanto, a lo que yo le respondí que ni idea.

Terminando me fui con mi padre a casa, pues era domingo y mañana tenía escuela.

Estaba en llamada con Pedri:

- no se si si le guste
- enana, yo digo que sí, te estaba mirando mucho
- si lo sé pero que tal si no?
- pues no pierdes nada intentando
- ummm pues
- piénsalo y me dices, tengo que ir a comprar algo
- si está bien
- adiós enana
- adiós pepi.

Me dormí y al día siguiente fui a la escuela y todo normal durante 5 días. Solo hablaba con Gavi por wsp y con pepi por llamada.
Pedri me escribió en la noche del viernes como a las 9 diciendo que pasaba por mi en 20 minutos pues iríamos a una fiesta. Me arregle lo más rápido posible y esperé a pedri afuera de la casa.











~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les esté gustando, trataré de actualizar más seguido. Gracias por votar.
🤍🤍🤍🤍

𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒄𝒆𝒍𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora