02-Despedida

1.4K 70 0
                                    

21 de diciembre, 2018
Rosario, Argentina

Era aproximadamente las 8 de la tarde y la familia y amigos cercanos de cami estaban dirigiéndose al aereopuerto para despedirla, ya que en 2 horas se iría a Inglaterra por un tiempo determinado, los más chicos, los hijos de Leo y anto, estaban tristes, ya que se habían acostumbrado mucho a Cami en su hogar, mientras Anto y Virginia, su madre, estaban un tanto preocupadas, iba a ser el primer viaje de Cami sola y todavía siendo menor, por lo cual tenían miedo pero no querían darlo a conocer, simplemente estarían al pendiente de la más chica.

-Que si Matu, Thiago, voy a volver, no se van a librar de mi tan pronto nenes- intento animarlos mientras los abrazaba, los niños estaban llorando y eso le partia el alma a la rubia, no quería dejarlos, pero quería crecer por cuenta propia, pero le dolía, le dolía mucho- me van a hacer llorar a mi dale nenes.

-no quiero que Mimi se vaya- lloraba Mateo aferrándose a Cami mientras ella los alzaba a los dos, como podía, pero lo hacía

-Tu tía Cami no se va para siempre Matu, va a venir a vernos, descuida-le dijo Anto mientras alzaba a Mateo para que suelte a Cami y lo abrazaba- ya, ya.

Cuando los chicos estuvieron en brazos de sus padres, Celia, quien tenía a Ciro, lo llevó hasta los brazos de quien sería su madrina para que se despidiera aunque el bebé no entendiera nada.

-Hola mi vida, Ciro hermoso, voy a venir a verlos a vos y tus hermanitos lo antes posible, mi ahijadito precioso- le decía Cami al bebe que estaba en la brazos mientras lo abrazaba y se movía, intentando no llorar- Nos vemos Tia Celia, gracias por todo, voy a escribirles seguido.

-Anda tranqui hija, acá voy a estar siempre para vos, cuídate mucho Cami- le contesto para abrazarla.

-Cuídate no boluda? Que después a quien voy a hacer madrina del Ciro- le dijo divertido Leo para calmar a la chica, que el consideraba, su hermana e incluso hija, al ser tan joven, Leo simplemente estaba orgulloso de lo que estaba haciendo la chica más joven, e iba a apoyarla.

-eso si jamas, Ciro va a se mi Ahijado y me va a tene que aguanta te guste o no Andres- le reclamo mientras lo abrazaba.

-Uhh, me vas a sacar canas vos entonces, no me hagas sentir viejo Cami- le correspondió mientras reía.

Con tan solo unos abrazos y un rato charlando basto para que la joven modelo se arrepintiera de irse.

-Mamá..- solo decir eso y la chica ya estaba llorando en brazos de su madre, la cual la consolaba y abrazaba, frotandole la espalda- ya no me quiero ir...-

-mi niña hermosa, estas tan grande ya, tu primer viaje solita, cuídate mucho mamita por favor, llámame apenas llegues y no olvides quitarte el maquillaje que después te queda toda tu preciosa cara sucia bueno? -le decía mientras la seguía abrazando, le dolía dejar ir a su hija sola en un lugar alejado de ella, pero si su hija era feliz, su madre tambien.

-Voy a intentar volver y quedarme unas semanas con ustedes, lo prometo- le dijo su hija mientras miraba a su madre, Camile le debía todo a Virginia, se encargo de darle lo mejor a su hija y busco siempre su felicidad ante todo, para Camile, su mama es su vida entera, por eso siempre que viajaba lo hacia con ella, amaba su compañía.

Ya despidiéndose de todos, Camile fue hacer fila para meterse al avión mientras miraba triste a su familia, le iba a costar, le iba a costar muchísimo, pero valdría la pena cuando sus esfuerzos dieran frutos, se haría valer no sólo por alguien más, se haría valer por si misma y era algo que la emocionaba.

camigkroos

Subió una foto a instagram cuando se acordó que lo tenía y decidió por acomodarse y ponerse a escuchar música, el viaje sería largo y no quería pensar en otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subió una foto a instagram cuando se acordó que lo tenía y decidió por acomodarse y ponerse a escuchar música, el viaje sería largo y no quería pensar en otra cosa

Así fue como el viaje de Camile Garcia Kroos emprendió hacia Inglaterra sin pensar que le depararía el futuro a la joven adolescente de 17 años.






































Nota de autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora

Capítulo corto pero bueno, acá la despedida, para los q no sepan, la madre de Cami y su papá, se separon y la madre se la llevó a Argentina y ella nació ahí, su papá es Alemán, en otro cap explico bien todo eso, pero buenoo, espero les haya gustado, Voten y comenten
Bye bye

❑ 𝐋𝐄𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ; F. De JongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora