🍃 Nota 🍃

110 9 0
                                    

¡Bienvenidos a esta nota informativa!

Esta historia comenzó hace unos años, por lo que muchas personas ya han leído capítulos de esta y también de su libro relacionado, Night Raven Daylife.

El contenido va a cambiar un poco este año, por ediciones que haré en este periodo. Lamento tanto hiatus, pero la historia de los estudiantes de Night Raven regresará mejor que antes, espero les gusten los cambios.

Aclaración: Este es un fanfic del juego versión JAPONESA, por lo que la historia podría ser diferente de este.
▪︎Se agradecen las traducciones del juego hecha de fans, sean españolas o ingleses (aquí por ejemplo agradezco kanadesmusings), es gracias a estas que otros y yo podemos escribir estos fics.

Van a estar presentes OC de invención mía, por lo que no se extrañen si ven personajes que en el juego no aparecen. Para eso, les dejaré aquí el nombre de estos, agregando información conforme avance la historia. Quién viene de Night Raven Daylife ya los conocen, pero igualmente los meteré.

Aviso: La historia tendrá su normal curso hasta el capítulo de Scarabia. De ahí en adelante, tomará un camino algo diferente del juego. Así que no se extrañen, es normal.

Presencia de lenguaje vulgar, doble sentido y temas delicados como el suicidio.

Personajes

Protagonista: Anne Dixon
📍Joven azabache de dieciocho años, proveniente de la Tierra del año 3000. Vivía en Inglaterra junto a su padre antes de terminar en la academia Night Raven.
Chica azabache de ojos naranja, su cabello usualmente está atado en dos coletas. También tiene unos mechones lilas.
En su época, la ciencia y tecnología avanzaron mucho, por lo que posee habilidades que actualmente desconoce.
Es astuta pero a la vez descuidada, amable con quiénes considera adecuados. No le gusta recibir responsabilidades que debería cumplir alguien más, aunque al final siempre termina ayudando a su manera.
▪︎Si tiene hambre, se irrita muy fácilmente.
▪︎Debido a que siguió clases de artes marciales y perteneció a una pandilla, sabe luchar.
▪︎Le gusta mucho la música.
▪︎Considera la magia increíble.
▪︎Aveces puede soltar cosas sin vergüenza alguna o decir lo que piensa.

• • • • c a r g a n d o

Beyond the MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora