Cuando por fin Crowley acabó de explicar y avisar a los chicos lo que tenían que hacer desde ese momento en adelante, estos pudieron salir de la oficina para regresar a sus respectivos dormitorios.
—Aaaah...evitamos nuestra expulsión...ahora siento que toda la tensión se fue y solo estoy agotado....— murmuró Deuce soltando un largo suspiro de alivio y cansancio mientras caminaban por el pasillo exterior.
Anne sintió pena por el pobre, pues había sufrido muchas emociones en tan solo una tarde. Ella también estaba algo cansada, pero podía lidiar con ello. En cuanto a Grim, estaba tarareando una canción bastante feliz.
—¡A partir de mañana también seré un estudiante de esta escuela! ¡Verán como les superaré y me volveré el mejor!
—Je, hablas mucho para ser solo la mitad de un estudiante en sí...pero bueno, está bien así. — dijo Ace estirándose un poco mientras aún caminaba
—Desde mañana seremos compañeros de clase, supervisora, Grim. — agregó Deuce mirando a los dos nombrados con interés.
Anne no sabía que pensar de esa situación. Regresar a estudiar, no estaba para nada en sus planes, pero si era en otro mundo, no sería tan malo, ¿no? ¿O sería peor? Esas preguntas daban vueltas en su cabeza y dejó salir un suspiró de sus labios.
—Me preguntó si me irá bien...— murmuró jugando con uno de sus mechones lila — Ah, de todas formas, nuevamente...es un placer conocerlos, Ace, Deuce. — sonrió con algo de cansancio a los dos chicos, ciertamente por todo lo que había pasado, no había logrado decirles eso. Por no hablar de que Ace le cayó algo mal en un comienzo, pero la pequeña aventura que tuvieron, fue suficiente para que cambiara opinión sobre él.
—Oye, no digas esas cosas ahora, no sé, es vergonzoso.— comentó Ace ante sus palabras
—Es cierto, pero bueno, desde ahora en adelante nos veremos todos los días. Por lo tienes suerte de no estar en el mismo dormitorio que este idiota. —Deuce claramente hablaba de Ace, quien solo rió por sus palabras —Ah, creo que enloqueció.
—Ah, pensar de ver tu cara todos los días tampoco me anima, ¿sabes?
—Tú...esa debería ser mi línea, flojo.
—Ya, como digas, bebé llorón Deuce. — el pelinaranja rodó los ojos divertido —Bueno, nosotros regresaremos a Heartslabyul. Nos vemos mañana, Anne, Grim.
—Ah, sí. ¡Duerman adecuadamente y no se peleen todo el tiempo!
Los dos chicos no lo prometieron, pero la saludaron y se pusieron en camino a la sala de los espejos para regresar al dormitorio, dejando a Grim y Anne solos.
—Sabes, creo que ellos se llevan bien después de todo. A pesar de que se pelean...
—Creo que tienes razón, Grim. Aaah, me pregunto si podré hacerlo bien mañana...¡son dos años que no estudio como se debe!
—Mañana...¡por fin, por fin soy un estudiante de Night Raven! ¡Nuestro futuro aquí será brillante desde mañana, Anne!
—¿Nuestro futuro? Creía que te desagradaba...
—¿Uh? Bueno...demostraste ser digna de mi amistad, ¡así que siéntete honrada de ser amiga del gran Grim!
La azabache no pudo evitar reírse por eso asintiendo levemente, ese gato sí que era tremendo, pero también era tierno.
—Bueno, volvamos al dormitorio, Anne.
—Oh, sí, vamos.
Así los dos, o bueno, Anne, caminó en dirección hacia la salida lateral que la llevaría donde estaba su dormitorio y se preparó mentalmente a su nueva vida ahí.
.
.
.
.
.
Arco Inicial: Fin.
Siguiente arco: Heartslabyul.Bienvenidos a Twisted Wonderland.
Bienvenidos a Night Raven.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Mirror
Fiksi PenggemarAnne Dixon, una chica de 18 años, vivía en una tierra donde la ciencia y la tecnología llegaron a avances increíbles. Un día, luego de haber tomado algo que le otorgó poderes sin saberlo, acabó despertándose en otro mundo y comenzando así, una nueva...