El grupo de chicos, una vez atravesado el espejo, llegaron a un bosque. Casi no se podía ver nada porqué el lugar estaba algo oscuro, aunque gracias a las linternas de los celulares de Deuce y Ace, pudieron avanzar.
-¿Ya es tan tarde? No me parecía que ya fuera tan de noche...- murmuró la azabache mirándose alrededor. No es que tuviera miedo en sí, solo se extrañó por la repentina falta de luz en ese lugar.
Deuce, quién estaba ahora a la cabeza del grupo, se detuvo al divisar una casa un poco más allá de donde estaban ellos.
-Hay una casa allá. ¿Vamos a ver que hay?
Ace comenzó a acercarse, como si la respuesta a su pregunta fuera únicamente "Sí". Anne también tenía curiosidad, así que simplemente le siguió. Deuce envez dudó un poco, antes de seguir a los dos y Grim pues, él estaba sentado en el hombro de la azabache, así que no podía negarse mucho.
-Ustedes dos son demasiados curiosos.
-¿Que, acaso tienes miedo Juice~?
-¡Ya te he dicho que es Deuce!
Anne dejó atrás esos dos que comenzaron a discutir por algo tan trivial y se hizo una nota mental sobre Deuce: era demasiado ingenuo. Ya frente la casa, tocó la puerta y al no recibir respuesta, la abrió con cautela y entró.
Todo estaba lleno de polvo y habian telarañas. Parecía el estado del dormitorio Ramshackle antes de que ella, Grim y los fantasmas lo arreglaran.
-¡Parece que no hay nadie! - avisó a los otros, adentrándose más en la casa.
-Oye humana, ten cuidado, ¡que una telaraña casi acaba en mi cara! - se quejó el gato teniendo cuidado de que ninguna telaraña terminara enredandose sobre él.
-Lo siento Grim.
Los dos chicos de Heartslabyul al no ver más a la azabache tras ellos y escucharla desde el interior de la casa, entraron entre leves insultos en el edificio que efectivamente estaba abandonado.
-Con que no hay nadie....- comentó Deuce mirándose alrededor - Oigan, ¿no les parece todo demasiado pequeño?
-Uno, dos, tres.....hay siete sillas pequeñas y hasta la mesa lo es. - el pelinaranja estaba algo sorprendido por eso -¿Habrá sido una especie de asilo para los niños pequeños?
Ace y Deuce se miraban alrededor con mucha curiosidad por ese detalle. Anne solo pensó en algo, sobretodo cuando estos hablaron de las dimensiones de las sillas.
〔Si este lugar tiene que ver con las historias...no será que....〕
Entomces recordó la historia de Blancanieve. Ella tenía unos ayudantes, los siete enanos. Por lo que, pensó que la casa podría ser la casa en el bosque de los enanos y, por lo tanto, también tendría conexión con la mina.
-Bueno, ya no tenemos nada que hacer aquí. Vamos a la mina y acabemos con el asunto!
Ace salió de la casa, siendo seguido por los otros dos segundos después.
Caminaron por unos cinco minutos, antes de llegar frente a la entrada de la cueva.Grim tragó seco, pues se veía bastante tenebrosa desde ahí. Anne acarició su cabeza en un intento de animarle y tranquilizarle un poco, pero este lo vió mal de cierta forma debido a su orgullo. Al parecer, no era el único en ese estado. Deuce y Ace se habían quedado frente a la entrada y no movían ni un músculo. La azabache suspiró un poco y comenzó a caminar, adentrándose en la cueva. Se detuvo sólo porqué estos ni de esa forma parecían querer entrar.
-Ya, dejen de estar asustados. - habló regresando a verlos, dejándo sus brazos a los lados de su cintura -Creía que les preocupaba más ser expulsados que entrar en una simple cueva.
ESTÁS LEYENDO
Beyond the Mirror
FanfictionAnne Dixon, una chica de 18 años, vivía en una tierra donde la ciencia y la tecnología llegaron a avances increíbles. Un día, luego de haber tomado algo que le otorgó poderes sin saberlo, acabó despertándose en otro mundo y comenzando así, una nueva...