🪞Capítulo 1🪞

328 28 9
                                    

Luego del desastre en la ceremonia de ingreso, Anne y Crowley fueron a la biblioteca de la escuela. El director de Night Raven quería saber de dónde venía exactamente la azabache, quién solo se miraba alrededor con bastante curiosidad.

—Realmente no hay nada. — el hombre dejó el enésimo libro sobre la mesa a su lado, soltando un suspiro cansado.

Anne volteó a verlo sin saber que mismo decirle. Después de todo, si ese era otro mundo, le parecía totalmente normal que no hubieran informaciones sobre la Tierra.

—¿Acaso es muy raro?

— El nombre que me dijiste, Tierra, no se encuentra en ningún lado del mapa y tampoco hay informaciones en los registros pasados. — murmuró este perdido en sus análisis —Es como si....

—¿Cómo si fuera de otro mundo? — terminó la chica, ganándose la atención del mayor. Sonrió con pena por él. Se le veía bastante cansado —Sí, para este punto es probable.

—¿No mentiste, verdad? ¿Realmente vienes de ese lugar llamado Tierra?

— Ya se lo he dicho director, es así. Soy de la Tierra, año 3000. — cruzó los brazos algo ofendida por ser considerada una mentirosa. No que fuera una santa, pero en ese caso, sólo había dicho la pura verdad — Vivo en un mundo lleno de tecnología y ciencia evolucionada al tope, aunque la verdad, aún no hemos llegado a varcos dimensionales o algo por el estilo...

—¿Y es un mundo sin magia?

—Así es. Un día puede que la ciencia llegue a eso, pero por el momento, no hay magia ahí.

El hombre con máscara se puso a pensar observando el libro que tenía frente suyo, así que Anne aprovechó para ver que tipos de libros estaban en la biblioteca. Uno que otro contaba la historia de "las plumas magicas", otras de "gemas mágicas y sus origines", hasta los cuentos más románticos o de aventura. Uno de ellos capturó la atención de la chica:"Los siete grandes".
Con cuidado, tomó dicho libro de carátula interesante. ¿Porqué? Porqué de lo que pudo reconocer, los siete grandes, al parecer, eran los villanos de unos cuentos que había leído en internet en su mundo. ¿Como no iba a reconocer a Malefica, después de haber visto y amado las películas que habían sacado de ellas en los años 2000? Por no hablar de los remake en su época.

— Anne, ¿podrías evitar alejarte sin decir nada? Estoy intentando encontrar una solución por ti. — le llamó el mayor al notar que se encontraba alejada.

—Ah, lo siento, director. — se acercó nuevamente a él con el libro en mano, algo que él obviamente notó.

—Oh, veo que encontraste el libro sobre los siete grandes. — sonrió mientras tomaba el libro entre sus manos —La historia de cada uno de ellos fascina los estudiantes desde tiempos inmemorables.

—Ellos también existen en mi mundo, ¿sabe?

—¿Que? ¿De que estás hablando?

Anne soltó una risita por la expresión estupefacta del mayor. Por lo menos no era la única que se sorprendía bastante descubriendo algo nuevo.

—Los siete grandes en mi mundo son unos villanos. — explicó ella mientras recordaba todas las historias y peliculas que vió en su mundo —Aunque la historia de cada uno nunca ha sido la misma. Por ejemplo, Malefica en mi mundo, de villana pasó a ser una gran heroina. Por no hablar de Úrsula. Sus historias son increíbles, sí.

—Interesante....— Crowley estaba bastante fascinado —Al parecer sí eres de otro mundo. Por si acaso, ¿recuerdas si viniste con algo aquí? ¿Un celular? ¿Identificación? Algo.

Anne miró su ropa y comenzó a tocar en el pantalón que traía bajo la túnica, pero como suponía, no traía nada consigo. Después de todo, si hubiera tenido su teléfono, ya lo hubiera usado al llegar ahí.

Beyond the MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora