🌹Capítulo 9🌹

142 20 4
                                    

La explicación de cada dormitorio fue bastante larga, tanto que la azabache regresó a comer, pues ya tenía bastante hambre.

— Resumiendo, cada uno está basado en los siete grandes y tienen sus propias cualidades únicas — dijo la azabache al notar que Ace se había quedado perdido por tanta información, al igual que Grim.

— Es exactamente como dijo Anne. Además, puedes adivinar de qué dormitorio es cada estudiante con solo ver su carácter o apariencia. — Trey indicó un chico con orejas y cola de lobo que comía solo un poco más adelante de ellos — Él seguramente es de Savanaclaw.

Anne se quedó observando al chico bastante sorprendida. Sus orejas se veían tan suaves, le daban tremendas ganas de acariciarlas. No esperaba encontrar estudiantes así y eso que había visto al chico con cola de león en la ceremonia de ingreso.

Cater rió por la forma en que la chica miraba al albino de Savanaclaw.

— ¿Acaso te enamoraste a primera vista, Anne? ¡Vaya cosa! - comentó el pelinaranja burlón, aunque su sonrisa y ánimo desapareció cuando recibió una sonrisa de la chica que le dió escalofríos.

— Veo que te gusta mucho burlarte de ciertas cosas...¿será por eso que no tienes y no tendrás novia? — soltó, en parte deduciéndolo, pero al ver la sorpresa en su rostro entendió que dio en el clavo.

—E-Eh...ya, lo siento. — se disculpó suspirando un poco, ya sintiendo ese leve escalofrío irse después de eso — De todas formas, ese dormitorio tiene por la mayoría estudiantes atléticos y con características de animales.

— Interesante. ¿Qué me dices de ese chico con lentes? - preguntó Deuce con curiosidad, Ace miró hacia donde indicaba, viendo así el chico albino de lentes, quien por alguna razón no le daba buena espina.

— Él es el líder de Octavinelle, Azul Ashengrotto. Los que ven en la mesa más allá de la suya son de Scarabia. Kalim Al Asim, el líder y Jamil Viper, el vice. — explicó, para luego indicar un grupo de tres chicos, entre ellos uno parecía una chica y eso notó Grim.

— ¡Mira Anne, hay otra chica aquí! - comentó indicando al que obviamente era un chico, pero que él confundió como chica.

— No seas tonto Grim, ese es un chico. ¿Recuerdas que esta es una escuela solo para chicos? ¡Anne es la única excepción! — dijo Ace burlándose de Grim, mientras Anne simplemente seguía comiendo y tomando, analizando ese chico "afeminado". Daba la impresión de no ser tan feliz estando sentado con los dos rubios a su lado. Además entre esos dos rubios, a los ojos de ella, el que llevaba gorra se veía mal. Por alguna razón, le daba mala espina.

— Ellos son de Pomefiore. La mayoría de ese dormitorio son de increíble aspecto y, ciertamente, ese es un chico, Grim — explicó Trey sonriendo divertido por las palabras del gato.

— ¿¡Enserio?! Juraría que es una chica...uh...¿qué me dices de ese niño allá? — Grim indicó un chico azabache bajito, quién se encontraba en medio de un peliverde y un peligris mucho más allá.

— Uh, ¿realmente es un niño..? — preguntó Deuce mirando hacia esa dirección, aunque todos se sorprendieron cuando este desapareció de sus vistas.

— ¿Hablaban de mí? — preguntó alguien tras la chica azabache, quien por el susto, dió un leve salto en la silla, haciendo que el jugo en el vaso que tenía en mano cayera sobre su propia ropa. El problema fue que cuando lo apoyó, sin querer lo hizo caer y el restante jugo cayó sobre Ace. Trey y Cater se habían sorprendido como ella, pero más por la reacción y palidez de la chica. Parecía que iba a morir de infarto.

¡¿Are you trying to kill me?! — exclamó la pobre, tratando de regular los latidos de su corazón. Sí, se asustaba fácilmente si algo aparecía de repente. Le parecía que la mayoría ahí solo hacían eso para matarla.

Beyond the MirrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora