Cómo futura cabeza de la familia Jin de la capital, sabe que nada es gratis en este mundo y las buenas intenciones siempre van acompañados de motivos ocultos, una niña que dice ser solo alguien común no es realmente cierto, anterior mente le pidió a su asistente revisar los antecedentes de la niña pero no encontró nada, con su nombre ahora hay más probabilidades de saber quién es incluso si ella no lo decía. Además si el veneno es napellus es poco probable que haya una cura y si la hay es extremadamente difícil de conseguirla. Por lo tanto el villano comenzaba a sospechar si ella tenía algo que ver con el intento de asesinato.
Jin Liwei: me has salvado la vida, pide lo que quieras - estás palabras son las que muchos empresarios quieren escuchar incluyendo a la Emperatriz pero a diferencia de los demás ella solo quiere una cosa.
Lin yezhi: Lo que yo quiera me lo darás?- la astuta Emperatriz por dentro estaba emocionada casi pareciendo una pervertida, mientras el pequeño Lan suspira, <mamá controlate!> Quería gritar, es una escena que ya se sabe de memoria por qué lo ha vivido incontables veces, su madre solo piensa en sexo!, Es increíble que el hasta ahora no haya tenido muchos hermanitos. Por fuera ella parece calmada - cualquier cosa que pida?- la dulce voz de leche de la Emperatriz acompañada de una hermosa sonrisa angelical dejo aturdido al villano.
Jin Liwei: si - de manera inconsciente respondió, saliendo del aturdimiento se sentía un poco decepcionado, efectivamente ella también tenía motivos ocultos. - Que es lo que quieres?- la voz fría e indiferente llego a los oídos de la emperatriz.
Lin yezhi: Quiero tu rostro y tu cuerpo - respondió de forma inconsciente, aún pensando por qué en tono de voz del villano había cambiado, no lo hizo enojar así que no entendía por qué ahora era indiferente.
El hombre la miro con ojos fríos.
Lin yezhi solo suspiro, olvídalo si no quiere no es necesario, nunca le han faltado hombres, es una pena pero ella no fuerza a nadie. - olvídalo, tómalo como si no he dicho nada- se levantó del sillon- iré por tu desayuno.- los pasos de la chica eran suaves, el villano solo miro como ella salía de la habitación, sin darle tiempo a decir alguna palabra.
A los pocos minutos entro un atractivo hombre joven, en sus manos sostiene una mesita con platillos exquisitos hecho por la emperatriz que coloca encima del villano.
Mu xue: mi señorita espera que coma bien y se recupere pronto.-Aunque el que más deseaba que se recuperará pronto era el, así la atención de su señorita le pertenecería.
Jin Liwei busco con la mirada a la niña pero en la habitación solo estaban ellos dos.
Mu xue: mi señorita es una persona muy ocupada, pero estaré a su servicio siempre que necesite algo.- hablo de manera orgullosa.
Lin yezhi estaba en su pequeña oficina buscando nuevos lugares para adquirir, no pensaba quedarse mucho tiempo en la capital y deseaba hacer las cosas lo más rápido posible.
El tiempo pasó rápidamente 6 horas estuvo sentada enfrente de la computadora, revisando hasta el último detalle de las propiedades que quiere adquirir.Por otra parte Jin Liwei estaba de mal humor, ella ni siquiera se había dado una vuelta para visitarlo.
Jin Liwei: Dónde está?- su mirada irritada está dirigida al mayordomo.
Mu xue: Mi señorita se encuentra es su despacho, está ocupada, ha pedido que nadie la moleste. - respondió con una sonrisa profesional que irritó más al villano.
Jin Liwei estaba molesto, ella dijo que quería su rostro y su cuerpo pero han pasado tantas horas y no hay señales de ella, el almuerzo también fue entregado por el mayordomo sin embargo ella sigue sin aparecer, la comida no es tan buena como el desayuno de eso pudo darse cuenta, lo que no sabe es que el desayuno fue hecho por la emperatriz y el almuerzo por el mayordomo, después de terminar la comida se levantó, no acostumbrado a estar tanto tiempo en la cama decidió bajar a la sala, detrás de el lo seguía el mayordomo.
Mu xue sirvió dos tazas de té, una para el villano y la otra se la llevó a su señorita, sin darse cuenta el villano lo siguió, al tocar la puerta se escuchó un "pase".
Lin yezhi sabía quién era - "cómo está el?"- pregunto, estaba tan concentrada leyendo unos documentos que no se dió cuenta de la otra presencia.
Antes de que Mu xue respondiera fue interrumpido.Jin Liwei: por qué no vienes y lo compruebas- actuaba un poco infantil, mientras se sienta en una silla frente a ella.
La desconcertada emperatriz estaba confundida, le ha hecho daño el elixir? En la novela el villano siempre fue arrogante, calculador y de pocas palabras rodeado de una actitud llena de frialdad e indiferencia, cómo es que a sus ojos se parece a Lan cuando quiere actuar mimado y espera ser persuadido?, El pequeño Lan puede escuchar los pensamientos de su madre, ofendido quiere decir que el no se comporta así pero ahora tiene un motivo para quejarse más tarde.
Lin yezhi: Mu xue déjanos solos.
Mu xue asintió con la cabeza y salió cerrando la puerta.
La emperatriz espero a que el hablara, solo noto que el la observaba, un agradable silencio se asentó en el ambiente, sin una palabra escuchada dirigió su mirada a los papeles que tiene delante, planeaba terminarlos rápidamente e ir a ver cómo estaba el villano pero para su sorpresa el está enfrente de ella en estos momentos.
Jin Liwei que mira de manera detallada a la niña, nota los anteojos, parece como si la emperatriz quisiera parecer una pequeña adulta, el no sabe que estos anteojos sirven para bloquear la luz de la computadora y evitar que cause daños a la vista, fue construido por ella bloquea el daño en un 98%.
Al notar que lo ignora toma la taza que anteriormente ha traído el mayordomo y le da un pequeño trago.
La emperatriz que apresar de que su vista está en los papeles no se pierde los movimientos de el.
El cree que ella se enojara por una simple taza de té?, El puede tener todas las que quiera, ni siquiera despega su vista de los papeles.Jin Liwei: dijiste que quieres mi rostro y mi cuerpo - es lo único que se le ocurre decir para llamar su atención y realmente lo logra.
Despegando la vista de los papeles lo mira- mmm lo dije, estás de acuerdo?-pregunta, sin saber que esas palabras querría recuperarlas en un futuro.
Jin Liwei: si - pensando que la niña solo bromea y no tiene conocimiento sobre el amor y las relaciones adultas no le da tanta importancia.
Sorprendida la emperatriz lo mira de manera incrédula, expresando su desconcierto en su rostro, así de fácil el le pertenece?- No te arrepientas después, ahora eres mío - sentenció, acariciando con cuidado la cara del villano, aunque la única arrepentida sería ella.
Jin Liwei: no voy a arrepentirme- sintiendo el toque lleno de cálidez de esas pequeñas manos, algo en su corazón se formó, pensando que los efectos de la medicina aún están en el no le dió importancia.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth: gobernare desde la obscuridad
Fiksi IlmiahCuriosidad? Léela. Solo mayores de edad.