A espaldas de los demás tomo una única decisión, sellar el alma de su primer amor, después de esa tragedia no volvió a ser la misma, el odio que despertó hacia los demonios fue la motivación para hacerse mas fuerte, fue en ese momento que comenzó un entrenamiento riguroso por si misma, se convirtió en general de batalla y en cada una de ellas masacro despiadadamente a los seres obscuros, cuando se convirtió en la emperatriz de las sombras tuvo acceso a todos los archivos confidenciales, utilizando la tecnología prohibida fusiono su cerebro cuántico con el alma de shen wang, así fue como nació Lan, un sistema con conciencia propia y su poder del vacio, por supuesto que sello los recuerdos de shen wang y dio un genero contrario a lo que era antes por temor a que el recordara. La razón por la que Lan cree que ha estado con ella por 10 años es por que 10 años habían pasado desde que el sistema nació.
- lo recuerdas? - La emperatriz no se atrevía a mirar a Lan, lo que hizo estaba mal pero ella una vez lo amo al punto de obsesionarse con el - no me arrepiento!- estaba nerviosa no por haber hecho algo malo si no que para ella Lan ahora era su hija y compañera en un mundo desconocido.- ahora eres mi hijo.
La niña de 4 años desapareció dando lugar a un hermoso ser inmortal, un hombre rubio de ojos rojos, apareció frente a ella.
-lo recuerdo todo, no te culpo- tomo la cara de la niña e hizo que lo mirara.- lo se todo, gracias por no dejarme morir, madre.- Aunque nadie sabia lo que pasaría después de la muerte, el realmente estaba agradecido, una vez ella fue su estudiante mas destacada y con los recuerdos de Lan pudo ver todo lo que ella hizo por el imperio, así como tambien lo cuido, sintió la calidez en ella, un huérfano que había vivido toda su vida en solitario pudo conocer lo que era tener una familia.-vuelve a ser un bebé Lan- dijo la emperatriz- y ponte ropa. - lo había olvidado, apareció completamente desnudo frente a su madre, bueno no es como que ella sea muy inocente, por los recuerdos también sabia que su madre amaba a los hombres guapos y se divertía con ellos.
- esta bien!- Lan se convirtió en un niño castaño con ojos violetas parecido a un muñeco de porcelana.
-eso esta mejor.- dio el visto bueno con un pulgar arriba.- te pareces a mi.
-tome a madre como referencia.- dijo de manera orgullosa.
-Vamos- tomo a Lan en sus brazos mientras salian por la ventana, la noche era completamente obscura y silenciosa - muestrame el camino.
-si-
las condenadas empezaron a aparecer en la mente de la emperatriz, no tomo ni 5 minutos para que llegaran. En ese momento Lan tomo la apariencia de un hombre adulto.
Faltaban 10 minutos para la hora acordada pero en el mapa virtual se mostraba que un grupo de personas ya estaban en el séptimo piso.ambos se colocaron capas negras que no permitía ver la apariencia, cuando llegaron al séptimo piso del edificio abandonado los hombres que ya se encontraban ahí están vestidos de la misma manera.
-Buenas noches Emperatriz de las sombras- saludo el hombre que parecía ser el líder.
-buenas noches señor - la dulce voz de la niña Dio un escalofrío a los hombres de la red obscura.- Aquí esta el producto- Dio una caja de madera con diseños antiguos pero bellamente decorada, dentro de esta se encuentras 4 frascos de vidrio en forma de diamante de 4 colores distintos así mismo una nota dorada con la descripción de cada medicamento, luego de que los hombres verificaron el producto la caja se cerro de manera inmediata.
- la contraseña ya ha sido enviada al cliente.- dijo la emperatriz.
- muchas gracias emperatriz, hemos verificado el producto, el dinero ha sido enviado a la cuenta que registro.
- perfecto- en el bolsillo de la emperatriz, llego una notificación de manera silenciosa.-< madre, 30 millones de yuanes han aparecido en tu cuenta >- confirmo Lan
-<gracias> contesto la emperatriz.-con permiso señores, me retiro - fue lo ultimo que dijo emperatriz cuando desapareció entre la obscuridad.
Los hombres de la red obscura no estaban tan sorprendidos de ver a una niña entregando un producto, lo que les sorprendió es que ambas personas no eran ordinarias, al estar como distribuidores habían visto tantas cosas pero estos dos eran reyes demonio salidos del infierno o al menos eso les hizo sentir su aura.
-Lan por que dejaste salir un poco de tu aura?
-solo hice lo que madre hizo.
-olvidalo, solo espero que no se hayan asustado demasiado.
- no creo, tampoco son personas ordinarias, en especial los que estaban arriba del séptimo piso.- a lo mencionado la emperatriz solo sonrió, era bueno que la transacción se realizara sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Rebirth: gobernare desde la obscuridad
Bilim KurguCuriosidad? Léela. Solo mayores de edad.