Yo: bien, gente, bonita, espero que estén disfrutando en una de mis historias, porque haré otra historia que jamás en la vida habían hecho mientras que la otra historia llamada "la Traición del Legendario Erizo Azul" están en pausa, aunque creo poco a poco estoy teniendo inspiración y con ganas de escribirlas, jeje.
He visto algunas historias de Shadaria en wattpad, y me gustaron mucho, sin embargo, en esta historia habrá una historia de Shadaria gende bender, en resumen, es Shadarco (ShadinaXMarco)
Verán, he buscado historias sobre Shadarco, pero no había ni una sola historia, ni siquiera imágenes de ellos, lo único que había es Shadaki (ShadinaXAki) hasta había imágenes de ese ship, agh, eso están injusto, ¿no lo creen? -.-.
¡¡pero eso jamás!! porque yo haré una historia de Shadarco, la mejor historia que jamás hayan creado, al principio le sugerí a algunos de mis amigos de wattpad de esa idea, pero algunos tenía otros planes y no creo que puedan, pero bueno, si nadie va a hacer una historia de esos 2, lo haré yo.
Antes quiero aclararles unas cosas.
1: aquí habrá lemon así que no me haré responsable :p.
2: tengo dibujos de ellos que fueron hechos por mi amiguita NyaGames16, bueno, sólo 2, la que está en la portada es el dibujo que ella hizo cómo también me hizo ese favor, y tengo otro dibujo que es de Marco Robotnik, aunque ella no pudo digitalizarlo y colorearlo al igual que la portada, pero hizo un gran trabajo en hacerlo, créditos, y muchas gracias.
3: no tengo un dibujo de Shadina, pero si vieron la portada es su apariencia, jeje, y es muy probable que dentro del futuro cambie, claro, si es que mi amiguita planea dibujarla, digitalizar y colorear, debido a que ella es la creadora de los dibujos, y es algo insegura y que tarda por razones, pero hay que darle las gracias y espero que tenga suerte de publicar sus siguientes dibujos, sólo que hay que apoyarla sin importar qué :D.
Scar: o mejor dicho, apollarla, ¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! XD
4: en esta historia Marco tiene familia, bueno, sólo una, sólo diré que tiene una prima que lo cuida mucho, que es alguien muy sobreprotectora y que todo el mundo saben quién es, si saben a lo que me refiero owo.
5: abra personajes gender benders.
6: en esta historia Marco tiene poderes al igual que todos los personajes, lo que dire es que tiene super velocidad, lanzar bolas de energía y que sabe defenderse :).
Bueno, creo que es todo, me pondré manos a la obra y daré lo mejor de mí, voy a enseñarles cómo se hacen una historia y tal vez por fin publiquen imágenes de ellos en internet, porque enserio, no hay muchas imágenes de Shadarco -.-, al menos hay imágenes de Sonaki :v.
Bay.
"473 palabras".
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (Shadarco)
RandomShadina The Hedgehog, es una eriza muy seria y fría quién tiene un mejor amigo que está ahí para ella en las buenas y en las malas, el cual se llama Marco Robotnik, un erizo amarillo amable e inocente con una personalidad tan encantadora que está...